Paula Echevarría arranca el 2022 sin faltar a su propósito de año nuevo: continuar con la rutina deportiva que comenzó tras el nacimiento de su segundo hijo


Con la llegada de enero y los nuevos propósitos de año nuevo, son muchas las personas que se plantean comenzar una rutina deportiva para mejorar su condición física y mental. Un hábito que Paula Echevarría cumple con creces desde siempre. La actriz sabe que estar en forma es vital para estar sana y no espera para hacerlo. 

Paula Echevarría comienza el año haciendo deporte 

Desde que dio a luz a su segundo hijo (Miguel Torres Jr), el pasado mes de abril, Paula se ha tomando muy en serio su rutina deportiva y tiene claro que la mejor forma de comenzar el año es quemando calorías y poniendo a tono su cuerpo. Y es que ella misma confesaba en una de sus reapariciones públicas que, debido al embarazo, ganó 25 kilos y no se sentía cómoda para posar delante de las cámaras. 

No obstante, está consiguiendo perder gran parte del peso acumulado gracias a un intenso proceso de recuperación basado en tres puntos clave: la alimentación -admitió que llevaba meses sin tomar hidratos de carbono-, el ejercicio intenso y la maderoterapia, el tratamiento de medicina estética que está arrasando entre las famosas y que ayuda a perder peso minimizando la retención de líquidos propia del post parto, ayuda a tonificar y tratar la piel naranja. 

La actriz entrena en casa y lo muestra en redes 

La influencer siempre ha compartido con sus seguidores de Instagram los ejercicios que realiza desde el gimnasio que tiene en su nuevo hogar. Sigue los consejos de Iñaki Garcia y Juanjo Rodríguez, sus entrenadores de referencia desde hace años. Ellos dan a Paula las claves para ponerse en forma y ella lo retransmite en sus redes sociales. 

“Quien algo quiere, algo le cuesta”, dice un dicho muy popular y la asturiana lo subscribe. Por eso, aunque en épocas festivas entrenar cuesta un poquito más, la actriz tiene claro que vale la pena para lograr sus objetivos. Y para conseguirlo combina el entrenamiento de fuerza con el cardio. 

La actriz irradia felicidad

Desde que se convirtió en mamá, por segunda vez, Paula está gozando de un de los momentos más dulces de su vida. La llegada del pequeño Miguel Jr y su relación idílica con el futbolista Miguel Torres hacen de la actriz una mujer radiante y feliz. La pareja acaba de celebrar su cuarto aniversario con una cena romántica en casa.

El comentarista deportivo sorprendió a Paula con un bonito ramo de rosas y ella le correspondió con una cariñosa felicitación pública: «Que la risa nos acompañe siempre… eso implica muchas cosas buenas y bonitas.. Te quiero amor.. ¡Feliz aniversario!”.  Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos en nuestra galería la fotografía que recoge el bonito momento.