Paula Echevarría cuida su imagen con mucho mimo y esmero. La actriz e influencer está a la última tanto en tendencias en moda como en los tratamientos beauty más seguidos por las que más saben de belleza. Ahora, se suma al tratamiento natural favorito entre las famosas y que más arrasa en todo el mundo: la maderoterapia facial. Hemos escuchado mucho hablar de la maderoterapia corporal, que consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Pero, este método realizado con instrumentos de madera, también se puede realizar en el rostro. Eso sí, los instrumentos serán otros, ya que la piel es diferente y las necesidades de la misma, también.

Paula Echevarría

También te interesará

Paula Echevarría agota el body de corazones de Zara más sensual

Paula Echevarría cae rendida a la maderoterapia facial para cuidar y mimar su rostro

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. Las piezas que se utilizan se adaptan a las distintas partes del rostro, consiguiendo la estimulación facial necesaria para reafirmar nuestra piel. Pero, ¿qué se consigue con este tratamiento que está tan de moda entre las amantes del mundo beauty? Un efecto reafirmante y reactiva la producción de elastina y colágeno. Reafirma, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.Una parte imprescindible de este tipo de tratamientos, además de las manos de la experta, son las herramientas que se utilizan a lo largo del proceso. Te enumeramos algunas de las principales:Mini hongo reductor: indispensable en la primera fase del masaje.Mini rodillo en relieve: indicado para deshacer la grasa y drenar hacia los ganglios linfáticos.Mini rodillo estriado: para activar la circulación sanguínea, así como reducir y tonificar.Mini rodillo biesférico: para elevar y tonificar la zona de los párpados.Mini tabla moldeadora: para lograr un efecto lifting en el rostro.Mini copa sueca: permite elevar y dar forma al óvalo facial en la última fase del masaje.

La actriz ha caído rendida a esta técnica manual de la que tanto se habla

A lo largo de los últimos años, esta técnica manual ha robado protagonismo a los tratamientos más avanzados con la última tecnología realizados en cabina. Son muchos las famosas y rostros conocidos que ahora han caído rendidos a este tratamiento, con el que se consiguen resultados sorprendentes. Se ha convertido en uno de los imprescindibles para cuidar tanto cuerpo y rostro de aquellas que se miman en los centros de belleza. Y tú, ¿has dado el paso y lo has probado ya?

DL-u338716-004

También te interesará

Los leggins con efecto 'vientre plano' por los que todo el mundo pregunta a Paula Echevarría son de Stradivarius

1 /7
Paula Echevarría

Paula Echevarría (Redes sociales)

1 / 7
Paula Echevarría

Paula Echevarría (Redes sociales)

2 / 7
Paula Echevarría

Gtres

3 / 7
Paula Echevarría Goya 2022

Gtres

4 / 7
Paula-echevarria

Gtres

5 / 7
paula echevarria

Paula posando (Instagram)

6 / 7
paula echevarria portada

Paula Echevarría (Gtres)

7 / 7