Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría nos desvela qué perfumes cálidos y súper duraderos usa en invierno

¿Quieres un perfume que dure todo el día? Paula Echevarría nos ha desvelado qué perfumes usa para las bajas temperaturas y queremos copiárselos.

El frío extremo pide a gritos que usemos perfumes cálidos y que nos abracen durante todo el día. La falda de sudoración, y la temperatura de nuestra piel hace que los aromas en nuestro cuerpo duren mucho más que en verano. Por eso los perfumes de invierno son mucho más intensos y parecidos a los perfumes de noche que los veraniegos. Las familias aromáticas más usadas en esta estación son la familia ámbar y los perfumes amaderados y especiados. Hoy Paula Echevarría nos ha mostrado qué tres perfumes utiliza durante el invierno y nos han enamorado. Dos de ellos son ideales para las bajas temperaturas, y el último es perfecto para las mujeres que prefieren los olores suaves y cítricos. ¡Hoy en nuestra sección de belleza te contamos todo sobre ellos a continuación!

La actriz creó su propio perfume, un éxito superventas por el que apostaron muchas damas amantes de los aromas dulces.  Pero hay que probar de todo en esta vida, y cada perfume tiene su momento, los perfumes florales, dulces y frutales encajan mucho mejor con la temporada estival. Por eso, de momento, apartaremos de nosotras los aromas frescos y nos sumergiremos en las fragancias más cálidas e intensas que nos arroparán como una suave manta toda la jornada.

Paula Echevarría

Instagram

Paula Echevarría usa la tríada de perfumes más emblemática de Dior

La Collection Privée de Dior reúne algunos de los aromas de la maison más emblemáticos, en concreto la trilogía de firmas fundadoras de esta línea está compuesta por: Cologne Blanche, Eau Noire y Bois D´Argent. Estas son las tres colonias que ha recibido Paula Echevarría y que son perfectas para usar en invierno.

Por un lado, Bois d'Argent es un sofisticado perfume unisex con notas de salida de ciprés, iris y bayas de enebro; las notas de corazón se centran en la fuerza de la mirra y el eterno pachuli y por último, las notas de salida, lo que perdurará en tu piel durante horas y horas, compuestas por vainilla, miel, cuero, y aromas a madera. Un perfume para mujeres con carácter y que no temen inundar la sala con su personalidad. Este perfume tiene un precio de 255 euros – en el formato de 125 ml– pero es una joya que puede durar años.

Paula Echevarría

Instagram

Descubre el perfume fresco que puedes usar tanto en invierno como en verano

La segunda, Eau Noir, un poco menos intensa que la anterior, reúne lo mejor del tomillo y la salvia en su primer impacto, le siguen el sutil aroma de la lavanda, la robustez del cedro y el azafrán. En cambio, las notas de base las componen el regaliz, la vainilla, el cuero y la violeta. Los 40 ml de este perfume tienen un precio de 128 euros en la web oficial de la marca.

Por último, el perfume más fresco de los tres, Cologne Blanche es una bomba de cítricos (naranja, bergamota y romero) mezclada con almendras dulces, flor del naranjo tunesino, la vainilla y la haba tonka. Este es el único de los tres que podemos usar tanto en invierno, si no nos gustan los aromas demasiado intensos, como en verano. La estela moderada y suave embelesará a quien tengas a tu alrededor, nunca defrauda. Es el típico perfume que te alegra el día. Este perfume tiene un precio de 255 euros cada 150 ml. ¿Cuál se convertirá en tu favorito?

X