Vicky Martín Berrocal estrena su nuevo perfume de fiesta con una fragancia eterna

307996095-178950861308847-4827120975373199013-n

Vicky Martín Berrocal presenta Eterna, su nuevo perfume de fiesta ideal para otoño que tiene una fragancia súper elegante.

Con la llegada del otoño muchas firmas de perfume estrenan nuevas líneas para adaptar sus fragancias a las tendencias que despuntan. Algunas se apresuran y quieren tener su nuevo olor antes de que llegue Navidad. Hoy, Vicky Martín Berrocal ha anunciado su nuevo perfume de fiesta: Eterna. Este producto contiene un crisol de olores que dan como resultado una fragancia deliciosa y atractiva que soporta el frío y es perfecta para las noches más largas.

Los productos de belleza tienen su propio timing, todas las firmas se están preparando para las fiestas navideñas. Gucci, Jean Paul Gaultier o Paco Rabanne se forran en esta época del año. Pero ya hay muchas celebrities que han sacado su propia línea de perfumes como Vicky o como Paula Echevarría para dejar su impronta en nuestra piel. Estas últimas ofrecen fragancias mucho más económicas y están ya triunfando entre las  novedades de perfumes.

Vicky Martín Berrocal perfume
Instagram

295976978-179413174474120-3434310937702814767-n

También te interesará

Chucherías de colágeno, el nuevo capricho para cuidar la piel de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal nos enseña Eterna el nuevo perfume que triunfará en otoño

La onubense ha sabido adaptar su nuevo producto a la temporada entrante como una verdadera perfumista. Pues ha añadido los ingredientes esenciales para que el perfume aumente su perdurabilidad frente al frío. El nombre de su nuevo producto le hace justicia, pues el ámbar y el fondo amaderado de Eterna hace que se potencien las notas afrutadas de salida y que aguante en nuestra piel casi hasta el día siguiente.

Vicky Martín Berrocal perfume
Cortesía Vicky Martín Berrocal

Nada más pulverizar este perfume, notaremos una explosión de olores frutales como la pera, la grosella negra y la mandarina. Si este primer impacto es ya majestuoso, le sigue un derroche de jazmín y de flor de naranjo en las notas de corazón que hace que inundemos el ambiente a nuestro paso.

Vicky Martín Berrocal perfume
Instagram

Sin duda, es el regalo perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. Además, es súper fácil de encontrar en Amazon o en Primor y tiene un precio de 9,99 euros. Si sois de las que amáis los perfumes con cierto olor a madera y de las que os soléis quejar de que no os duran demasiado en el cuerpo, esta es vuestra elección infalible. Ya se ha posicionado en el top ventas de todas las droguerías y te aseguramos que no vas a querer cambiarlo por otro.