Shein acaba de sacar una nueva colección de maquillaje llamada Enchanted Decho Dance que está arrasando en la web. Las fanáticas de esta tienda online ya no solo hacen compras de moda en la página oficial de la marca, sino que ahora en belleza su línea Sheglam está despuntando muchísimo. Hoy Marta López Álamo se ha hecho con un pack de maquillaje que le ha conquistado por completo, es muy económico y tiene una calidad bastante profesional.La novia de Kiko Matamoros es una fanática del maquillaje y no es la primera vez que admite usar maquillaje de Shein, no todo van a ser lujos. En esta ocasión, la modelo se ha hecho con un pack que incluye una paleta de sombras de ojos, 5 labiales y dos sombras de glitter en formato gelatina. El pack Enchanted Decho Dance tiene un precio de 29,99 euros.

Marta López Álamo maquillaje
Tik Tok

U514053

También te interesará

El pack favorito de 8 coloretes líquidos de Marta López Álamo es de Shein (y es baratísimo y profesional)

Marta López Álamo se rinde a los labiales de Sheglam la línea de maquillaje de Shein

La influencer ha probado todos y cada uno de los colores de la paleta de sombras y ha comentado sorprendida después de aplicarse un poco en el párpado: "Dios, como pigmenta el brillo, para mí esto es súper importante en una colección de maquillaje". La joven ha aplicado las sombras directamente en sus ojos y la pigmentación y la cobertura de los colores es muy alta. ¡Y sin haber aplicado antes prebase, ni primer!

Marta López Álamo maquillaje
Tik Tok

Los labiales que vienen incluidos en esta caja de maquillaje también son increíbles. Por un lado, Sheglam nos ofrece 3 labiales en formato brillo en tres tonos de distinta intensidad, muy sutiles e ideales para no recargar los labios en un make up. Por otro lado, vienen dos más en acabado mate súper intensos: uno color cherry y otro que se acerca un poco más al color vino. Todos son ideales para prepararnos para las noches de fiesta navideñas.

Marta López Álamo maquillaje
Tik Tok

El último de los productos que incluye el pack: dos tarritos de glitter en formato gelatina para aplicar en los párpados y crear nuestros maquillajes más festivos o bien, como ha hecho Marta, para esparcir en los pómulos al más puro estilo Euphoria. ¡El glitter está de moda esta temporada!