El colorete es uno de los must insustituibles de nuestro neceser de maquillaje. Un buen rubor, con un tono natural, dulcifica nuestras facciones y nos da un aspecto de lo más saludable. Hace mucho tiempo que el formato del colorete dio un salto hacia la modernidad con los nuevos blush en crema o líquidos con una textura mucho más suave para nuestra piel. Marta López Álamo nos ha descubierto sus nuevos coloretes favoritos que traen unas novedades de maquillaje que pronto se instalarán en todos los tocadores.

Marta López Álamo nos ha desvelado su nuevo set de coloretes de última generación y es de una marca que todas conocemos muy bien. Este pack viene con 8 tonos distintos de rubor para todo tipo de pieles. Además, cuenta con tonos marrones para realizar el contouring con el acabado más realista y profesional y los rojos y rosas más cremosos.

Su packaging es una pasada, con estos nuevos coloretes nos olvidamos de ir cargando con la brocha y los polvos. Casi todos los nuevos coloretes son líquidos, pero estos cuentan con un aplicador con una pequeña esponja con las que conseguiremos un acabado perfecto, igual que una mini beauty blender. ¿Lo mejor? Que son de Sheglam, la marca de maquillaje de Shein.

U508219

También te interesará

El tutorial de maquillaje playero de Marta López Álamo que sirve para cualquier evento veraniego

Marta López Álamo nos descubre los mejores coloretes de Shein para triunfar en verano

La caja de colorete líquido Color Bloom de Sheglam tiene cientos de valoraciones positivas, todas las que se han hecho con este pack están encantadas. Los colores son muy novedosos, nos permite crear tonos más acordes a la temporada estival y otros más de invierno. Marta ha optado por aplicarlo en su rostro creando ese efecto sun kissed, como si se hubiera quemado un poquito con el sol. Este efecto es fácil de conseguir extendiendo nuestro colorete líquido en mejillas, ojos y nariz.

Desliza para descubrir el colorete favorito de Marta y sigue sus tips de belleza para el acabado más profesional.

1 /5
Marta López Álamo colorete

Instagram

1 / 5
Marta López Álamo colorete

Instagram

2 / 5
Marta López Álamo colorete

Instagram

3 / 5
Marta López Álamo colorete

Instagram

4 / 5
Marta López Álamo colorete

Cortesía Sheglam

5 / 5