Olvídate del eyeliner negro, si tienes más de 50 años y quieres rejuvenecer tu mirada, este es tu tono infalible

¿Quieres rejuvenecer tus ojos y potenciar tu mirada? Deja a un lado el eyeliner negro, ahora el gris es tu nuevo imprescindible

eyeliner-gris

Las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión son, sin duda, uno de nuestros grandes quebraderos de cabeza a partir de los 50 años. Tanto es así que algunas famosas (entre ellas Victoria Beckham) han reconocido que para evitar estos signos del envejecimiento intentan sonreír lo menos posible. Por suerte, no hace falta que tú también seas tan drástica, ya que hay otros trucos de belleza que te ayudarán a combatir y disimular los estragos del paso del tiempo en la piel. De hecho, tú misma en casa puedes lograr rejuvenecer fácilmente tu rostro solo maquillándote de manera correcta.

Por lo general, una de las zonas que más nos preocupa son los ojos. Y por este motivo normalmente solemos recurrir al eyeliner negro con la esperanza de intensificar nuestra mirada. Pero.,. ¿y si te decimos que esto es un error? Tanto si eres de las que no puede sobrevivir sin un llamativo cat eye, o si eres de las que solo marca ligeramente la línea superior porque tienes el ojo encapotado, debes saber que a partir de ahora el eyeliner gris se va a convertir en tu imprescindible. ¿El motivo? Consigue potenciar los ojos al máximo pero sin endurecer los rasgos ni echarte años encima.

U527600

También te interesará

Ficha los 7 tipos de eyeliner que puedes hacerte para ser original con tu maquillaje de ojos

Apunta: el eyeliner gris va a convertirse en tu aliado imprescindible desde ya

No importa tu color de pelo o el tono de tus ojos, el eyeliner gris carbón tiene el poder de rejuvenecer el rostro, endulzar la mirada, y sumar un plus de sofisticación de inmediato. Además, si te atreves, puedes lograr un resultado todavía más perfecto añadiendo una capa de máscara de pestañas a juego. Este combo es hipnótico y se postula como el más adecuado para todas aquellas mujeres que ya superan la barrera de los 50 años.

El eyeliner gris es perfecto para rejuvenecer
El eyeliner gris es infalible para potenciar la mirada sin aparentar más edad. (@Redes Sociales)

Puedes optar por el lápiz tradicional, en formato líquido (con pincel o punta más o menos fina), en gel, crema... ¡Tú decides! Nosotras, para ayudarte, te dejamos en nuestra galería cinco eyeliners grises que deberías probar ya. ¡Desliza!

1 /5
eyeliner gris

eyeliner gris (El Corte Inglés)

1 / 5
eyeliner gris

eyeliner gris (El Corte Inglés)

2 / 5
eyeliner gris

eyeliner gris (El Corte Inglés)

3 / 5
eyeliner gris

eyeliner gris (El Corte Inglés)

4 / 5
eyeliner gris

eyeliner gris (El Corte Inglés)

5 / 5