¿Sabías que nuestros pies sufren especialmente en verano? Humedad, sol, fricciones, calor… Es una combinación perfecta con la que se dañan más que en otras estaciones. La piel se reseca y hace que aparezcan rozaduras, durezas y sequedad. Pero además, también se forman esas incómodas y dolorosas grietas. Por ello, ahora que ya estamos en octubre y hemos dejado atrás las sandalias, es el momento de cuidar y resetear nuestros pies para que vuelvan a ser los de siempre. ¿Cómo hacerlo? Nuria Roca tiene la solución.

A estas alturas te imaginarás que debes empezar por aplicarte diariamente una crema hidratante y nutritiva (que por cierto debe de ser untuosa y contener entre sus activos urea), pero también es clave exfoliar tus pies para eliminar células muertas y acabar con las durezas y rugosidades. En principio con utilizar un exfoliante suave 2 o 3 veces por semana es suficiente. Pero si quieres ahorrarte esta pereza de ritual y lograr resultados impresionantes en un solo día tienes que probar los calcetines que ya utiliza Nuria Roca. "Lo que hacen estos calcetines es renovar las células muertas e hidratar. Son una maravilla. Son muy fáciles de utilizar", explica la presentadora.

PORTADA

También te interesará

Nuria Roca vuelve al trabajo con la americana que todas deberíamos tener en nuestro armario este otoño

Nuria Roca se rinde a los calcetines exfoliantes que se han hecho virales

Estos calcetines, aunque te sorprenda, han causando tanto furor que en poco tiempo han conseguido hacerse virales. ¿Quieres saber cómo funcionan exactamente? Gracias a su efecto peeling consiguen en una sola sesión acabar con las durezas y grietas. Solo hay que introducir los pies durante 90 minutos en los calcetines y asegurarse de que entran adecuadamente en contacto con la piel. Una vez pasado el tiempo, basta con lavar los pies con agua tibia para ver sus grandes resultados. "Cuando los probéis entenderéis porqué se han hecho tan famosos", dice la mujer de Juan del Val.

Si ya te has convencido y quieres hacerte con ellos, debes saber que pertenecen a la firma Bonté y están disponibles en Clarel por solo 7,99 euros.

1 /5
1-ok

Instagram

1 / 5
2-ok

Instagram

2 / 5
3-ok

Instagram

3 / 5
555

Instagram

4 / 5
5-ok

Clarel

5 / 5