Cuidarte por dentro y por fuera debería ser prioritario. En este sentido, la ensalada de Nuria Roca nos lo pone fácil para proteger nuestra salud de la manera más efectiva, rápida y deliciosa. Además, se puede consumir a cualquier hora del día (para comer o para cenar) y en cualquier lugar (al trabajo, a la piscina, la playa...).

La periodista nos descubre la nueva receta de su ensalada saludable favorita. Es un plato que protege y cuida el bienestar digestivo, ya que contiene muchos beneficios que contribuyen al buen funcionamiento del organismo. Además, sus ingredientes aguantan bien un par de horas fuera de la nevera, por lo que es ideal para llevarla en el bolso, la mochila... Y no contiene conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales.

Se compone de aguacate, mango, tomate, cebolla, maíz y huevo. Pero lo bueno es que puedes hacerte muchas combinaciones igual de deliciosas a tu gusto.

PORTADA

También te interesará

La ensalada favorita de Virginia Troconis es perfecta para mantener la báscula a raya sin pasar nada de hambre

Los beneficios de comer la ensalada de Nuria Roca

Las ensaladas no solo son una buena fuente de grasas saludables, sino también de proteínas que ayudan a mantener el buen estado de salud de la piel, los órganos, las articulaciones, los huesos y todos los músculos del cuerpo.

Además, recientes estudios han demostrado que comer sano no solo evita problemas digestivos sino que ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades y nos ayudan a ir al baño con más facilidad, por lo que previene el estreñimiento. Y, ¿lo mejor? No engordan y sacian bastante. Por el contrario, una alimentación insana, con exceso de grasas malas y alimentos procesados, perjudica el equilibro de nuestro organismo.

Para que una ensalada nos nutra, debe llevar: verduras frescas y de temporada (canónigos, espárragos, brócoli), proteína (carne, atún, huevo.-.), hidratos de carbono (arroz, pasta, patata) y grasas saludables (frutos secos; como unos anacardos o el aguacate...). También se le puede añadir fruta fresca.

1 /5
Unknown-2

Redes Sociales

1 / 5
semana-el-desayuno-mas-saludable-y-delicioso-de-nuria-roca-para-mantener-a-raya-la-bascula

Redes Sociales

2 / 5
Captura de pantalla 2022-08-30 a las 13.48.00

Redes Sociales

3 / 5
Captura de pantalla 2022-08-30 a las 13.48.59

Redes Sociales

4 / 5
Captura de pantalla 2022-08-30 a las 13.50.19

Redes Sociales

5 / 5