Cuando una famosa cambia de look siempre genera multitud de comentarios. Pero el caso de Miriam Rodríguez (OT) ha sido especial. Las redes arden con su nueva imagen


Después de un verano de mucho sol y playa el pelo se resiente y es quizás la parte que más sufre, por eso la llegada de septiembre es el mejor momento para cortar por lo sano y ponerse en manos del estilista para sanearlo. Son muchas las famosas que eligen este mes, con el comienzo de la nueva temporada, también para renovar su imagen, y todavía más este año tan atípico. ¿La última en probar? La cantante Miriam Rodriguez, exconcursante de OT y uno de los nuevos coach de La Voz, el talent que presenta Eva González.

La cantante no ha tenido ni que acudir a la peluquería. Invitó a comer en su casa a su estilista, Jesús de Paula, y sin pensárselo dos veces dejó que cogiera las tijeras y el tinte para cambiar su larguísima melena por una un poco por debajo de los hombros y cambiar su tono de rubio.
Aunque en un principio parecía un tanto asustada, tenía claro que su pelo necesitaba unos retoques: «»Oye, que el pelo crece chavalada jejeje y que el mar y el sol estropean el pelito y hay que sanearse en la vidaaaaaaa para nuevos comienzos jajajaja», ha dicho. Y finalmente también dejó claro que no le asustan los cambios: «Oye y que, renovarse o morir. Hay que abrir la mente a los cambios. Desde mi primera comunión.. iba siendo hora no?! Digo. Y la verdad; no somos los de antes. Hay que saber poner punto y a parte», dijo.

La inspiración de su nuevo peinado

Su peluquero, Jesús de Paula, ha contado quién ha sido la inspiración para la nueva imagen de Miriam: «Al ver referencias para este cambio pues una clara inspiración ha sido para mí Gwen stefani en los 90 cuando despuntaba en No Doubt !!», ha escrito en su Instagram.

Y el cambio ha supuesto toda una revolución, ya que en poco tiempo con el hashtag de #ElPelodeMiriam se convirtió en trending topic. La decisión de la cantante levantó comentarios encontrados entre sus fans, aunque la mayoría fueron muy favorables a su nueva imagen.

[lista_enlaces]

Miriam, nuevo coach de La Voz

La cantante ha comenzado una nueva etapa en la La Voz, junto a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López. La temporada pasada ya fue asesora de Pablo López, pero este año participa ella también como coach. La gallega está al frente de «El regreso», una nueva fase en la que los cantantes expulsados tendrán una segunda oportunidad. “Cada semana estaré dando una segunda oportunidad para regresar al programa en Atresplayer a aspirantes eliminados, ¡no os lo perdáis y espero que os guste tanto como a mí!”, escribía en su redes.

Miriam trabaja con los descartados hasta formar un equipo propio de 12 artistas que pasarán por las mismas fases que el resto hasta que solo queden tres. Se enfrentarán hasta que quede uno, que pasará a las fases finales del programa, con el mismo derecho a hacerse con el premio.