Después de un verano de mucho sol y playa el pelo se resiente y es quizás la parte que más sufre, por eso la llegada de septiembre es el mejor momento para cortar por lo sano y ponerse en manos del estilista para sanearlo. Son muchas las famosas que eligen este mes, con el comienzo de la nueva temporada, también para renovar su imagen, y todavía más este año tan atípico. ¿La última en probar? La cantante Miriam Rodriguez, exconcursante de OT y uno de los nuevos coach de La Voz, el talent que presenta Eva González.

destacado victoria beckham

También te interesará

Victoria Beckham se corta la melena para presentar su nueva colección de moda

Miriam, nuevo coach de La Voz

La cantante ha comenzado una nueva etapa en la La Voz, junto a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López. La temporada pasada ya fue asesora de Pablo López, pero este año participa ella también como coach. La gallega está al frente de "El regreso", una nueva fase en la que los cantantes expulsados tendrán una segunda oportunidad. “Cada semana estaré dando una segunda oportunidad para regresar al programa en Atresplayer a aspirantes eliminados, ¡no os lo perdáis y espero que os guste tanto como a mí!”, escribía en su redes.

Miriam trabaja con los descartados hasta formar un equipo propio de 12 artistas que pasarán por las mismas fases que el resto hasta que solo queden tres. Se enfrentarán hasta que quede uno, que pasará a las fases finales del programa, con el mismo derecho a hacerse con el premio.

1 /7
5
1 / 7
4
2 / 7
3
3 / 7
2
4 / 7
1
5 / 7
6
6 / 7
7
7 / 7