El comienzo del otoño también supone el inicio del nuevo curso. Hemos dejado atrás los días relajados de verano y las largas jornadas al sol, y regresamos a la rutina del día a día. Y también es el momento de atrevernos con un cambio de imagen, más o menos sutil. El pelo se convierte ahora en el foco de nuestros cuidados: baños de hidratación, tratamiento anticaída, corte para sanear las puntas... Y también un nuevo toque de color. Este otoño es la técnica de color French Balayage la que estrella indiscutible.

La actriz Marta Torné, la periodista Melissa Jiménez y la diseñadora Blanca Bleis son algunas de las celebrities que han caído rendidas ante el French Balayage en tonos hazelnut, la nueva tendencia para este otoño. Unas mechas que han llegado para quedarse mucho tiempo entre nosotras.

melisa_jimenez_port

También te interesará

Melissa Jiménez lleva las mechas más favorecedoras del verano (y tú también puedes llevarlas)

Las tres han puesto en las manos de Ana Lérida, del salón Anara by Ana Lérida, un espacio al que acuden muchas de las influencers y celebs nacionales para conseguir estas mechas que se funden a la perfección con el cabello, naturales y delicadas y que logran una mela llena de luz y toques brillante.

¿Cómo es la técnica French Balayage?

Cuando hablamos de la técnica French Balayag nos estamos refiriendo a una forma de aplicar las mechas diferente, con el que se consiguen unos resultados tan naturales como favorecedores. Loa que se busca es aclarar el tono de medios a puntas, sin cambiar la raíz, aplicando el tinte solamente en la zona baja de nuestra melena y a mano alzada. Es decir, de forma muy natural sin medir demasiado dónde se aplica el color. Es, sin duda, la técnica perfecta para aguantar sin pasar por la peluquería varios meses, ya que al dejar la raíz de un lado, no hay por qué temer al tan indeseado efecto raíz, que hace que nuestra melena parezca más descuidada.

Delicadas y muy naturales, estas mechas de origen francés funcionan en casi cualquier tipo de color de pelo, en todas las melenas y sientan bien a cualquier edad. Es por ello por lo que se están convirtiendo en unas de las más demandadas en estos momentos en todos los centros estéticos.

chiara ferragni (2)

También te interesará

Los 6 recogidos tendencia que no te quitarás de la cabeza este otoño

Melissa Jiménez, Marta Torné y Blanca Bleiss han elegido las mechas en el tono hazelnut, el más demandado en todas las peluquerías, un color avellana con el que se consigue dar una luminosidad a la melena sin tener que recurrir al rubio.

1 /4
french balayage

Instagram

1 / 4
french balayage

Instagram

2 / 4
french balayage

Instagram

3 / 4
french balayage
4 / 4