Esta planta de hoja perenne ha demostrado ser bajo decenas de estudios científicos uno de los mejores cosméticos caseros para cuidar la piel contra el envejecimiento, la curación de quemaduras y para regenerar la piel. No todas tenemos una planta de aloe vera en nuestra casa, y aunque la tuviéramos no podemos usarla diariamente para cuidar nuestra piel. Por eso, os traemos los mejores productos con alto porcentaje de aloe vera, muy económicos y que triunfan en estas fechas.

Uno de los usos más conocidos del aloe es el de regenerar la piel y calmarla después de quemaduras solares. Es un producto frecuentemente incluido en cremas aftersun, en productos de belleza, jabones y brumas de tipo spray. Lo primero en lo que debemos fijarnos antes de comprar un producto de estas características es su porcentaje de aloe vera incluido, cuanto más alto, siempre mejor.

pexels-mikhail-nilov-8157581

También te interesará

Combate el calor y cuida tu piel con los 5 sprays de agua termal más vendidos

Las mascarillas faciales de aloe vera tienen efecto anti-aging

Por su alto concentrado en colágeno y elastina, esta planta es ideal para repulpar la piel, dejarla tersa, suave y libre de arrugas. El uso de estos productos debe ser continuado, aunque las usemos especialmente en verano, es muy recomendable usarlos el resto del año. Sabemos bien que una correcta hidratación está relacionada con la aparición en menor medida de arrugas así como el consumo y la aplicación cutánea de antioxidantes. El aloe tiene gran cantidad de estos últimos lo que lo convierte en un producto esencial para el rostro, hay decenas de mascarillas hechas a partir de esta planta. Además, también se ha demostrado su eficacia contra el acné, tanto en su prevención como en el tratamiento.

Desliza para descubrir los mejores cosméticos de aloe vera y pruébalo durante una temporada para obtener todos sus beneficios. ¡Quedarás encantada!

1 /5
aloe vera piel

aloe vera cosméticos (Cortesía Deliplus)

1 / 5
aloe vera piel

aloe vera cosméticos (Cortesía Sesderma)

2 / 5
aloe vera piel

aloe vera cosméticos (Cortesía Arganour)

3 / 5
aloe vera piel

aloe vera cosméticos (Cortesía Idc Institute)

4 / 5
aloe vera piel

aloe vera cosméticos (Cortesía Ecran)

5 / 5