Belén Esteban se ha convertido en, sin lugar a dudas, un ejemplo para muchas mujeres. Colaboradora de televisión, empresaria e imagen de algunas firmas, ha acumulado más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram que siguen de cerca la vida de la de Paracuellos del Jarama. Hace unos días, Belén se convirtió en la protagonista de los Premios Chicote 2021 y ella se convirtió en la estrella indiscutible del evento. Además de elegir un vestido de lo más elegante, su beauty look se convirtió en el más aplaudido de la jornada. Ahora, además nos desvela su truco de belleza para conseguir un pelo brillante.

salvame_destacada

También te interesará

Las chicas de 'Sálvame' se van de fiesta: Así han sido sus looks

El truco de Belén Esteban con el que consigue un peinado 10

Belén Esteban acudió a la coctelería más histórica de la Gran Vía con un impresionante vestido que no dejaba indiferente a nadie. Un diseño bicolor en fucsia y rojo de Sergi Regal diseñado exclusivamente para ella con la ayuda de Manuel Zamorano y que combinó, gracias a los sabios consejos de su estilista, de manera impecable.  A modo de peinado, el peluquero quiso hacer de la colaboradora toda una actriz de Hollywood y recogió su melena hacia atrás con un maravilloso wet hair (peinado efecto mojado) que no podía sentarle mejor. Ahora, descubrimos el secreto de este peinado y con el que consigue un pelo brillante e impecable.Es la propia Belén quien nos revela su cosmético para el cabello favorito con el que cuida y mima su melena para un resultado de 10. Se trata de la mascarilla fresh nata, de la firma de su amigo, Manuel Zamorano. Se trata de un bálsamo formulado con una tecnología avanzada de micro-emulsión altamente nutritiva e hidratante para dejar el cabello suave con vitalidad y extra brillante. Es un tratamiento intenso de textura cremosa que ha sido desarrollado para el pelo seco, apagado, dañado o expuesto a agresiones ambientales.

La mascarilla potenciadora de brillo con el que

¿Para qué sirve este producto? Esta mascarilla potenciadora de brillo ayuda a que sea un cabello más manejable y más fácil de desenredar y así obtener un acabado más sedoso, sano y brillante desde la raíces hasta las puntas además incorpora una dulce fragancia que deja un agradable olor a nata. Este es tip perfecto para conseguir una melena 10. El precio de este producto para el cabello es de 25 euros y lo puedes encontrar tanto en El corte inglés como en la tienda online del estilista. Sin lugar a dudas, un cosmética que le devolverá la luz a tu pelo y conseguirás una melena 10.

Portada-ok

También te interesará

Los pendientes más bonitos los lleva Belén Estaban en SEMANA

 

1 /6
belen-esteban
1 / 6
Sin-título-5
2 / 6
belén esteban (1)

Instagram

3 / 6
belén esteban (4)

Instagram

4 / 6
belén esteban

GTRES

5 / 6
Belén Esteban posado

Belén Esteban posa en una alfombra roja. (© Gtres.)

6 / 6