La modelo ha revelado qué tratamiento estético se realiza para conseguir una mirada 10, pero que a la par se vea natural. Lo cuenta la propia Marta López


La modelo Marta López se ha convertido en una inspiración para las más de 223.000 seguidores que la siguen a través de Instagram. Desde que la conocimos por su relación con Kiko Matamoros ha intentado desvincularse de la crónica social y centrarse únicamente en su faceta como modelo. Marta da sus trucos de moda, desvelando cuáles son sus marcas favoritos y cómo combinarlas, además de sus consejos en cuestión de belleza, desde retoques estéticos a los tratamientos beauty con los que sacarse el máximo partido posible. Ahora, revela cómo conseguir una mirada diez, pero a la vez natural, gracias a las cejas. ¿Qué se ha hecho?

Marta López ha revelado qué se ha hecho en las cejas

Nadie pone en duda la importancia de las cejas a la hora de conseguir una mirada diez. Hace años se llevaron súper finitas, casi inexistentes, mientras que ahora se apuestan por aquellas más pobladas. El caso es que Marta López tiene una medida media, ni se queda corta ni tiene unas cejas excesivas. Pero, ¿cómo lo ha conseguido? Lo cierto es que son muchas las famosas que han caído rendidas al microblading, que se trata de una especie de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permite lucir unas cejas perfectas y naturales. Pero la modelo ha revelado que ella no se ha sometido a este retoque, sino a otro que le añade un aspecto más natural. ¿De qué se trata?

«Me preguntáis por mis cejas: llevo sombreado, es una técnica practicamente indolora y menos invasiva que el microblading. Dura de uno a dos años, dependiendo de tu tipo de piel», ha asegurado la actual pareja de Kiko Matamoros. Marta también ha desvelado el centro de belleza al que acude para realizárselo: Carmen Davila. Buceando por la página web del centro no hemos encontrado detalles sobre esta técnica, pero ¿qué es? Esta es una técnica trata de lograr una definición de las cejas, rellenándola como si fuera un tatuaje pero con una aguja especial y tintas minerales. El pigmento va entre el vello logrando que la ceja se vea poblada y uniforme. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural.

Marta López sigue descubriendo sus trucos beauty, aunque si hay algo que le ha hecho convertirse en prescriptora ha sido en las rutinas de ejercicio físico. Durante el confinamiento ha compartido con todos sus seguidores las diferentes tablas de ejercicios que realizaba en casa, algo que ha sido muy aplaudido por todas sus seguidores. Ahora y tras unas lujosas vacaciones con Kiko en México, la modelo regresa a su rutina, al trabajo y los estudios.