La modelo no necesita de tratamientos antiedad, pero Marta López ha dado con uno de los sérums reparadores que puede ayudar a mejorar el aspecto del rostro en las pieles que muestran las primeras arrugas.


Ya están de vuelta en España. Marta López y Kiko Matamoros han vuelto a la rutina tras pasar unos días en México y lo han hecho con la agenda repleta de planes. Y entre ellos, algunas citas cosméticas. La propia modelo ha contado algunos de sus encuentros y nos ha dejado una pista sobre unos cosméticos que van a encantar a las pieles más secas y castigadas: los sérums reparadores.

Cuidado del rostro y del cuerpo

La modelo ha estado estos días de presentaciones y también visitando a la doctora Carla Barber. La que fuera novia de Diego Matamoros, hijo a su vez de la pareja de Marta, sigue siendo la doctora estética de cabecera de la familia. Por eso, aunque la pareja rompió, Marta López ha ido a hacerle una visita y de paso ha asegurado que más adelante comentará el resultado de un nuevo tratamiento que se ha hecho.

También le dará para comentar cuál es el resultado del sérum con el que se ha hecho y que acaba de presentarse. El producto, eso sí, es ideal para quienes tienen un par de décadas más que Marta López, que tiene ahora 24 años, porque ayuda a restaurar las pieles más secas y castigadas y palía la aparición de las primeras arrugas.

Tratamiento con sérums reparadores para las pieles más castigadas

El que ha mostrado Marta es de la firma Clinique, pero hay muchas otras casas cosméticas que están apostando por productos que son capaces de ayudar a la piel a regenerarse. Y entre ellos, la estrella son los sérums. Estos potentes concentrados suelen actuar mejor durante la noche ya que un buen sueño reparador también es un buen antiaging.

La base está en proporcionarle a la piel ese extra de alimentación para que se recupere de la pérdida de hidratación que acusa normalmente. Así, se flexibiliza el tejido y se evita que es formen las arrugas de expresión y si ya están presentes, al menos que se maticen.

Regenerar la piel desde dentro

Estos sérums, que están fabricados a partir de ingredientes diferentes en función del tipo de regeneración que necesite la piel, funcionan o bien nutriendo de forma muy profunda o renovando. Así, ingredientes como los aceites esenciales en unos y la niacinamida en otros, lo que buscan es lograr que la piel tenga un aspecto totalmente nuevo.

Todo ello potenciando que sea la propia piel la que vaya reactivando la producción de elementos naturales como el colágeno y ayudando a reforzar la barrera lipídica de la piel, que evita la deshidratación.