Con la llegada de la temporada primavera-verano nuestros gustos se modifican. No solo cambiamos los maquillajes más recargados por otros con un efecto más natural y de colores neutros en la ropa a dar la bienvenida al color, esto también afecta a nuestras preferencias de 'olor'. Si estás en la búsqueda del perfume perfecto para esta nueva estación, no te puedes perder este que te enseñamos de la mano de Marta López Álamo. Y, además, te vamos a enseñar otras 5 alternativas que son parecidas y que seguro que te van a enamorar también... ¡No te los pierdas!

Encontrar un perfume que se adapte a nuestros gustos y nuestra personalidad puede no ser tarea fácil. Existen muchos tipos según las familias olfativas: cítricos, amaderados, florales, frutales... Ahora que llega el buen tiempo, solemos optar por aquellos más fresquitos y con toques de naranja, limón o jazmín, pero que también tengan ese punto sensual. Si es lo que buscas, estás de suerte, porque tenemos los más adecuados para ti.

Marta López Álamo nos enseña su perfume favorito para primavera (y te traemos otros 5 muy parecidos)
Redes sociales

El perfume fresco y sensual de Marta López Álamo

El perfume al que ha caído rendida la novia de Kiko Matamoros es 'Q by Dolcce Gabanna' y no nos extraña nada porque tiene un aroma muy atrevido, fresco y sensual, perfecto para triunfar en esta época del año.

Se trata de una fragancia femenina con notas afrutadas que se realza con un fondo amaderado muy intenso. Aunque el perfume se presentó hace ya unos años, este 2023 se reestrena con una novedad: unas intensas notas de cereza. Las notas olfativas de salida son cítricas gracias a los toques del limón siciliano y la naranja roja, que están acompañados de la frescura de los pétalos de jazmín. En el corazón de esta fragancia es donde encontramos la nota dulce de la cereza, que se une a la cremosidad del heliotropo. Como notas de fondo encontramos la madera de cedro y el almizcle, que dan un toque sensual y poderoso.

Marta López Álamo Zara 2023

También te interesará

Marta López Álamo estrena el conjunto de Zara con el que triunfarán las amantes de lo grunge

¿Te atreves a probarlo? Nosotras ya lo hemos fichado, porque promete ser uno de los perfumes de la primavera. Pero, además de este, te vamos a enseñar otras cinco alternativas para que dejes huella allá por donde pases. Sigue bajando hasta nuestra galería y descúbrelos todos con detalle... ¡Te van a encantar!

1 /6
one-3

Cortesía de Douglas

1 / 6
2-5979

Cortesía de Amazon

2 / 6
4-5103

Cortesía de Primor

3 / 6
3-5536

Cortesía de Primor

4 / 6
5-3084

Cortesía de Primor

5 / 6
6-2322

Cortesía de Perfumerías Júlia

6 / 6