Si hace apenas un par de semanas María Pedraza nos sorprendía luciendo unas mechas rosas en su larguísima melena, ahora (cuando menos lo esperábamos) nos ha dejado con la boca abierta con su nuevo corte de pelo. Y es que la actriz ha decidido empezar el mes de febrero renovada y lo ha hecho a golpe de tijera. En el pasado ha quedado ya ese cabello con extensiones que le llegaba casi hasta la cintura, ahora la novia de Álex González se ha rendido al corte bob que más favorece, tengas la edad que tengas.

María Pedraza apuesta por el corte bob más fresco y estiloso de este 2022

Si de algo estamos completamente seguras, es de que María Pedraza no le tiene miedo a cambiar de look. Ha sido morena, rubia platino y pelirroja. Pero además, también se ha atrevido a llevar su melena en todas las larguras. Y ojo, porque un día la vemos con el pelo liso, al día siguiente rizado y al otro ondulado. Vamos, que nada que tenga que ver con su cabello se le resiste. Y ahora nos lo ha vuelto a demostrar.

PORTADA

También te interesará

María Pedraza deslumbra con un sensual vestido blanco de punto (en compañía de Álex González)

La actriz ha reaparecido en Instagram (donde cuenta con casi 12 millones de seguidores) con un nuevo y radical corte de pelo, más concretamente con un 'bob' completamente liso y con raya en medio. Ya lo dijimos nada más estrenar el 2022, este corte es uno de los que más van a triunfar. ¿Su seña de identidad? Es fresco, cómodo, femenino y, sobre todo, muy rejuvenecedor, por lo que funciona a la perfección a cualquier edad.

Hay quienes tras ver las fotografías de María Pedraza apuestan porque es una peluca, ya que últimamente muchas celebrities, entre ellas Kim Kardashian o Hailey Baldwin, se decantan por esta opción antes de tomar la decisión de cortar definitivamente su melena. Pero sea como sea, estamos seguras de que cuando veas a la actriz te van a entrar ganas de ir corriendo al salón de peluquería, porque no puede estar más favorecida (y vas a querer copiarle).

portada

También te interesará

Los cortes de pelo que van a triunfar en 2022

El bob que más te favorece según la forma de tu rostro es...

Antes de decantarte por el corte bob, debes tener en cuenta que si tu rostro es alargado lo más recomendable es dejar la melena un poco más larga y ondularla, ya que eso suaviza las facciones. Sin embargo, si tu rostro es cuadrado, no dudes en darle volumen a los laterales para armonizar el óvalo facial. También un flequillo por encima de las cejas y desenfadado es una buena idea para enmarcar el rostro. Pero si tu rostro es ovalado, no te lo pienses, el corte bob tal cual lo lleva María Pedraza va a ser tu mejor aliado.

¿Quieres verla ya, verdad? ¡Sigue bajando!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Gtres

5 / 5