Sabemos de buena tinta que hay un gel de color para piernas que está -literalmente- obsesionando a Mar Flores. Dice, como buena devota, que este maquillaje le encanta porque no mancha la ropa y se elimina con agua y jabón. Además, su textura es agradable y es el producto perfecto para lucir unas piernas perfectas y luminosas. No solo las broncea, también cubre increíblemente bien las imperfecciones y da un tono dorado perfecto.

Mar Flores nos desvela su truco para lucir piernas morenas (sin necesidad de tomar el sol)

«Para las que todavía no tenemos tiempo de ponernos morenitas os traigo ‘Color Dren de Elifexir’, que nos permite lucir unas piernas con ese efecto ‘glow’ de playa que tan bien sienta», afirma la modelo. Vamos, que prácticamente prometer ser nuestra salvación del verano. La empresaria, convertida en embajadora de la marca, recala en otra de las bondades: huele de maravilla, gracias a su aroma de chocolate.

En realidad es el equivalente a un retoque fotográfico porque cubre rojeces, estrías, cicatrices, varices, celulitis y arañas vasculares. Puedes echártelo después de la ducha sin problema porque su absorción es rápida. La tía de Laura Matamoros está encantada y no le falta razón. Compartió, en su cuenta personal de redes socialesel resultado de este maquillaje y es súper natural, – en un tono medio– y siempre que lo apliques bien. Su formato en gel permite aplicarlo con facilidad extendiéndolo con las manos o con una brocha como hacen los maquilladores.

No es un autobronceador

Si como nosotras eres de esas mujeres que les cuesta quitarse las medias, una alternativa para disimular el color blanquecino es usar autobronceadores. Pero si lo que deseas realmente es tener un tono dorado cálido y borrar todas las imperfecciones, te aconsejamos el maquillaje para piernas que nos ha descubierto Mar. Son muy sencillos de aplicar y consiguen que las piernas presentan al instante una apariencia satinada y bronceada. El color es homogéneo e instantáneo y protege del fotoenvejecimiento.

El suyo contiene flavonoides que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces, estilizando las piernas. Aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel. Además, estimula la producción de melanina natural consiguiendo una recarga diaria que potenciará tu bronceado antes del verano

El primer paso es exfoliar tus piernas. Así se purifica la piel, liberándola de las células muertas y favoreciendo la penetración de los ingredientes activos de cualquier tratamiento que utilices después. A continuación, se aplica el maquillaje como una base normal, pero por las piernas. Es importante aplicárselo con la piel muy seca y sin ningún producto hidratante, con un suave masaje de tobillos a muslos.