Este verano de 2022 la manicura se lleva chillona y cuanto más vibrante, mejor. Y Alba Carrillo lo sabe (y ahora nosotras también). Cuando llega el calor hay dos cosas que no fallan: cambiamos el armario, y también el color de nuestras uñas. Si en otoño o en invierno los colores tierra y nude son los reyes, cuando llegan los meses estivales es momento de arriesgar con los tonos más escandalosos y atrevidos.

La colaboradora de Telecinco dice que está encantada con su color rosa fuerte que nos ha llamado mucho la atención porque es la manicura perfecta para subir un par de tonos al color de nuestras manos ,y parecer que estamos más bronceadas. Concretamente lleva un rosa flúor. Una idea que tiene su toque de clásico pero que también apuesta por la tendencia de esta temporada primavera-verano para las uñas: los llenos de energía y optimismo.

No sabemos cuál es el esmalte de uñas exacto que lleva, pero hemos encontrado uno muy similar en la web de Primor de la firma Catrice, súper barato, con el que seguro nos haremos nuestra próxima manicura.

Alba-Carrillo-Santi-Burgoa

También te interesará

Alba Carrillo hace a diario este ejercicio para tener los brazos firmes (y lo puedes copiar en casa)

La última manicura De Alba Carrillo es para las más atrevidas

Con el rosa neón ocurre lo mismo que con otras gamas cromáticas como el blanco, el verde flúor o el salmón, además de ser pura moda, y regresar cada verano, tienen la capacidad de enfatizar el bronceado por el contraste que ejercen con la piel y ayudan que nuestras manos parezcan más morenitas. Esto es debido a la forma en que la luz penetra sobre ellas gracias a su esmaltado. Además, se trata de un color liso ideal para todas, tanto si tenemos las uñas cortas o largas.

Este color brillante e intenso acentuará maravillosamente el color de tu bronceado de vacaciones y añadirá un toque de ligereza a cualquier conjunto, completando tu look con la mani perfecta. ¿Qué mas famosas se han lanzado a la aventura de los colores chillones? Elisabeth Reyes, María Pombo, o Laura Escanes. ¡Baja y descubre todas las posibilidades!

1 /5
Alba Carrillo uñas neón

Instagram

1 / 5
Pintauñas neón

Catrice

2 / 5
uñas neón

Instagram

3 / 5
María Pombo uñas neón

Instagram

4 / 5
Laura Escanes neón verde

Instagram

5 / 5