Sara Sálamo ha sido la última famosa encargada de poner a punto su manicura y el resultado nos ha encantado por ser elegante, sencillo y a la vez original y, lo más importante, porque el efecto dura más que cualquier otro. Ha elegido la manicura conocida como ‘media luna’ o, también, manicura francesa invertida.

Hay colores clásicos, como el rojo pasión, para qué vamos a negarlo, que siempre resultan súper favorecedores y siempre quedan bien como acompañamiento de cualquier look. Este color de uñas nunca pasa de moda, sin embargo, las tendencias del nail art se han reintentado y las famosas se atreven con las nuevas tendencias.

El diseño que ha elegido la actriz es una opción perfecta para conseguir un efecto de alargar los dedos y que consiste en pintar toda la uña excepto la lúnula, que es la parte blanca con forma de media luna, que se deja sin esmaltar o se rellena en otro color. Por eso es la que más dura, porque al no pintar la lúnula da la sensación de aguantar más tiempo.

Sara Sálamo lleva la manicura atemporal que pega con todo y resalta el bronceado

Entre sus muchas cosas buenas, se adaptan a cualquier estilo y son totalmente atemporales, por eso siempre son tendencia y las puedes llevar en verano y en invierno. La actriz lleva las uñas largas con la punta cuadrada, pero este tipo de manicura queda bien también en uñas cortas, y es tan versátil como colores existen.

Sara ha dejado la media luna sin pintar, con su color natural, pero puedes combinar dos colores y aprovechar para darle un toque más llamativo, incluso le puedes añadir piedrecitas o hasta rellenar la media luna con glitter. ¡Tú decides!

Si vas a dejar la media luna sin pintar, opta por un rojo potente como el suyo o un nude amarronado que de cara al otoño queda genial. ¿Te quedas con la opción del dúo de color? Entonces apuesta esmaltes elegidos que creen contraste. Ten en cuenta que, en esta temporada, los tonos flúor son lo más.