Rosanna Zanetti nos ha enamorado a través de Instagram con la última tendencia en cuanto a esmaltes se refiere: La manicura ‘efecto terciopelo’.


Si se suele decir que lo bueno, si breve, dos veces bueno; cuando nos referimos a moda o a belleza, podíamos hablar de que lo bonito, si es sencillo, acaba siendo doblemente bonito. En la gran mayoría de ocasiones, las cosas más simples son las que mejor sientan y, si hablamos de uñas, esta afirmación pasaría a ser cierta en el 100% de los casos. La manicura, cuanto más sencilla mejor, pues las manos son uno de los elementos principales de la comunicación no verbal y, cuanto más limpias y elegantes, menos señales erróneas dará a la persona que nos conoce por primera vez. Esta es una lección que hemos aprendido durante los últimos meses y que Rosanna Zanetti nos ha recordado con su último y acertadísimo nail art. Lejos de optar por divertidos diseños a todo color tal y como suelen hacer el resto de famosas, la modelo venezolana ha optado por teñirlas de un bonito color granate en lo que ahora conocemos como manicura ‘efecto terciopelo’.

Así es la manicura ‘efecto terciopelo’ que ha conquistado a Rosanna Zanetti

La esposa de David Bisbal posó en su cuenta de Instagram con una de las piezas de su colección de joyas para Vidal Jewelry y con unas uñas aterciopeladas que han captado la atención de la mayoría de sus fans. «Qué guapa😍 me encantan la uñas!!!» escribía una de de sus seguidores. «¿Unas ojo de gato?», preguntaba otra. Comentario al que la modelo respondía con total honestidad dándonos una pista de cuál es la técnica exacta para conseguir un resultado tan ideal como el de ella. «No se como se llaman pero se hace con una especie de imán».

Y es que, efectivamente, para lograr tener unas uñas tan bonitas como las de la venezolana; solo hay que hacerse con un buen esmalte magnético y un pequeño imán; pues este conseguirá crear ese efecto aterciopelado también conocido como ojo de gato (cat eye por su nombre en inglés), como bien apuntaba una de sus seguidoras. Eso sí, además del esmalte metálico y el imacito, tendrás que hacerte con una lámpara de secado de esmalte permanente con luces LED o UV. Ya sabes, como esas que tienen en tu centro de estética de confianza. Si lo que buscas es triunfar con la manicura ‘efecto terciopelo’ que promete arrasar este 2021 y que ya ha conquistado a Rosanna Zanetti, tienes que hacerte con un esmalte con acabado cat eye. ¡Los resultados son espectaculares!