El otoño ya está aquí y es el momento perfecto para empezar a planificar nuestros diseños de uñas para la próxima temporada. Así, poco a poco, iremos incorporando las tendencias en manicura más 'chic' que nos proponen las famosas para este final de año. Hoy te enseñamos la de color chocolate que lleva Alba Carrillo.

Las más clásicas caerán rendidas a este diseño que bebe del romanticismo y los colores más cálidos. Para ir a la oficina, para salir a pasear... Los colores de uñas sobrios y neutros se posicionan como uno de los más cómodos y versátiles del año. Puedes mezclar el color marrón intenso de las uñas con un estilismo en color beige o rosa palo, para darle un toque glamuroso increíble. Para conseguir un efecto más moderno, recurre a los tejidos denim. Las opciones son infinitas porque pega con todo tu armario.

Además es el tono perfecto si te apetece salir de la manicura francesa de siempre, pero sin salir de tu zona de confort. Es una tonalidad básica, favorecedora y que ilumina cualquier tipo de look. Estamos seguras que este año, el marrón chocolate acaparará todo el protagonismo.

Alba Carrillo

También te interesará

Alerta invitadas y madres de comunión: Alba Carillo tiene el vestido definitivo para acertar

Alba Carrillo apuesta por las uñas marrón chocolate: un color básico que no puede faltar en tus manicuras de otoño

Las manicuristas consideran que llevar las uñas cuidadas es el elemento principal a la hora de idear looks completos. No descuides este imprescindible detalle y elige una manicura de aire cool para presumir de manos impecables y limpias. La colaboradora de Telecinco lleva las uñas que tienen ese toque con un 'algo especial' que imprime carácter al instante. Son de color marrón cremoso y con un toque 'glossy' súper auténtico.

Lleva un esmalte permanente que hace que su manicura permanezca intacta más tiempo. Alba opta por las uñas con la forma redonda y no son ni demasiado largas, ni muy cortas, solo sobresalen un poco del dedo. Si no te sientes cómoda con las uñas largas, esta opción es la tuya. Además, sus dedos se ven más largos y estilizados.

¡Descubre lo bien que le queda, a continuación!

1 /5
Alba Carrillo manicura

Redes Sociales

1 / 5
laca-de-unas-chocolate-moose-nl-c89-opi

O.P.I

2 / 5
Manicura marrón

Redes sociales

3 / 5
Manicura marrón

Redes sociales

4 / 5
Manicura marrón

Redes sociales

5 / 5