Los tratamientos estéticos es una de las cosas que están a la orden del día. Prueba de ello son los personajes famosos, que suelen ser muy habituales en sus centros de belleza favoritos donde acostumbran a realizarse los tratamientos de moda. Ahora, hay uno que se ha convertido en el más demandado: la maderoterapia. Makoke ha sido la última en anunciar que se somete a este tratamiento manual para tener un culo 10. "Es mi tratamiento favorito para el culo. Se lo recomiendo a todas las que puedan hacerlo y puedan dedicarle media hora porque es fantástico. El glúteo se reafirma muchísimo", confiesa Makoke a través de sus Stories cuando estaba preparándose para someterse a este tratamiento, que a pesar de estar de moda hace muchos años que se lleva realizando.

Es uno de los más demandados por no ser invasivo. Y es que ahora todo lo relacionado con el mundo Eco, el contacto con la Naturaleza y los productos naturales como la madera está en tendencia, algo que ha hecho que se convierta en el tratamiento favorito de las famosas, como es el caso de Makoke.

bomba de baño destacado

También te interesará

Bombas de baño, la explosión de color que necesitas en tus días más agotadores

La maderoterapia, el tratamiento que ha revolucionado el 2020

Como hemos dicho anteriormente, este tratamiento se lleva practicando desde hace años, pero no ha sido hasta este cuando ha revolucionado el mundo beauty. Pero, ¿qué es? Se trata de una técnica de masaje que proviene de la medicina oriental y que consiste en la aplicación de un masaje para el que se utilizan utensilios de madera y permite una remodelación corporal completa. Las herramientas que se utilizan tienen diferentes formas y tamaños que permite aplicar el masaje con menor o mayor intensidad, además de que se puede adaptar a diferentes partes del cuerpo. Y es que incluso se realiza en el rostro, pero habitualmente donde más se realiza es en el cuerpo. Las zonas más demandadas son piernas, abdomen, cintura, flancos y glúteos.

La maderoterapia tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, que ayuda a reducir la grasa y la celulitis, además de activar la circulación sanguínea y linfática. Gracias a sus movimientos, mucho más intensos que con un masaje con las manos, ayuda a reducir el contorno y moldear la figura. Por si fuera poco tiene un efecto drenante y tonificante de la piel, que le devuelve la vitalidad. Estos no son todos los beneficios, sino que dado que actúa sobre la musculatura, también consigue un efecto relajante y aporta un extra de hidratación a la piel.

Verás los resultados desde la primera sesión, pero son necesarias varias sesiones para completar el tratamiento, además de posteriormente seguir unas sesiones de mantenimiento para conseguir todos los beneficios numerados anteriormente a largo plazo. El precio aproximadamente es entre los 30 y los 55 euros por cada sesión de 45 minutos. ¡No te lo pierdas y apúntate al tratamiento de moda!

1 /8
makoke
1 / 8
makoke
2 / 8
makoke
3 / 8
makoke
4 / 8
makoke
5 / 8
makoke
6 / 8
makoke
7 / 8
makoke
8 / 8