Lucía Rivera presume de una melena castaña con volumen y repleta de luz y brillo. Te desvelamos cuál es su secreto para que puedas copiarlo


Hace unos meses que Lucía Rivera sorprendía con un nuevo look al apostar por un bob y dejar de lado su melena larga, aunque lo cierto es que su pelo ha ido creciendo a pasos agigantados. La modelo presume de un pelo natural, con mucho movimiento, luz y brillo. ¿El truco? Los productos capilares que utiliza a la hora de lavarlo y cuidarlo. Y es que la hija de Blanca Romero apuesta por los productos de Kiehls, una marca asociada a L’Óreal Paris en la que prima «las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel», además de utilizar muy pocos conservantes en sus fórmulas, únicamente los suficientes para darle a sus productos una vida útil. Además, apuestan por aquellos ingredientes naturales para conseguir fórmulas suaves y eficaces.

Este es el champú favorito de Lucía Rivera

Lucía Rivera ha compartido con sus seguidores el champú y acondicionar que utiliza a diario para lavar su melena. La modelo apuesta por la gama «amino acid». Primero opta por el champú de Coco que limpia y suaviza el pelo. Tal y como citan en la página del producto: «Crea una espuma rica y cremosa para una experiencia placentera con tu champú de coco, solo con Amino Acid Shampoo de Kiehl’s. Una mezcla especial de ingredientes hidratantes proporciona suavidad y brillo, mientras que la fórmula añade cuerpo y plenitud». Además, es apto para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos. Los ingredientes limpiadores derivados de aminoácidos y del aceite de coco presentes en la fórmula le dan su cremosa y placentera textura en espuma. En la página de la marca de cosmética añaden que es el producto favorito del público. Su precio es desde 10 euros. 

Completa el tratamiento con el acondicionador

Posteriormente, apuesta por el Amino Acid Conditioner, un acondicionador de uso frecuenta para dar brillo al cabello sin siliconas. Este está formulado con proteínas de trigo y aminoácidos para ofrecer una textura ligera y cremosa, además proporciona un brillo saludable al cabello sin apelmazarlo y ayuda a mantener el equilibrio de la hidratación natural del cabello para fortalecerlo y dejarlo más manejable. El precio es de 32 euros (500 ml). 

Lucía Rivera ha compartido el secreto de su melena, una de sus señas de identidad y que habitualmente suele llevar peinada lisa, pero ligeramente desenfadada. Sin lugar a dudas, tomamos nota de estos productos capilares y los tenemos en cuenta para futuras compras.