mascarillas capilares naturales
Pexels

La lista definitiva de mascarillas capilares 100% naturales que necesitas en tu ducha

Te traemos la selección de mejores mascarillas capilares naturales súper nutritivas para tratar tu pelo seco sin químicos.

Si tenéis dudas sobre cómo debemos aplicar la mascarilla en nuestro cabello y no os decidís a la hora de encontrar la perfecta, prepara los cinco sentidos para atender a este artículo. Sabemos que de un tiempo a esta parte muchas buscáis que los cosméticos que compréis sean de origen natural, para no tratar con químicos vuestro cabello. Por eso, os hemos hecho una selección de las mejores mascarillas capilares 100% naturales para tratar vuestro pelo seco. Apunta estos tips de belleza para mejorar los resultados de las mascarillas. ¡No te arrepentirás!

Lo primero que tenemos que observar a la hora de escoger una mascarilla es la sequedad de nuestro cabello. Si tienes un cabello graso, lo ideal es comprar un tratamiento fluido y poco oleoso que no apelmace nuestro pelo. Si tienes las puntas abiertas, el cabello tratado con químicos como alisados, teñidos o decolorados deberéis encontrar una mascarilla específica teniendo en cuenta estos factores. Estos productos naturales, sin siliconas, ni parabenos mejorarán la hidratación de la fibra capilar sin causar ningún daño a vuestro cuero cabelludo y sin perjudicar al medioambiente.

mascarillas capilares naturales

Pexels

Descubre cuántas veces utilizar tus mascarillas capilares naturales

¿Cómo debemos aplicar las mascarillas en nuestro pelo? Muchas de vosotras seguro que aplicáis las mascarillas directamente en la ducha, sin secar el pelo y es un error muy común. Lo mejor es retirar la humedad del pelo con una toalla y aplicar una buena cantidad de producto de medios a puntas mechón por mechón. Si se te engrasa muy fácilmente o tienes el pelo muy corto, puedes solo aplicarlo de arriba a abajo en las puntas con las yemas de los dedos. Olvídate de usarlas durante toda la noche, lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante. Si en la pegatina de la mascarilla recomienda usarlo de 5 a 10 minutos, es lo que debéis hacer para no maltratar vuestro cabello, estos tratamientos intensivos están pensados para hidratar en un lapso corto de tiempo.

¿Cuántas veces a la semana debemos aplicarnos mascarilla? Dependiendo de lo graso que tengamos el pelo y de la época del año. Un cabello graso solo necesitará una aplicación a la semana, mientras que a un cabello apagado y seco le convendría 2 o 3 aplicaciones por semana. Desliza para descubrir nuestras recomendaciones en la galería.

X