Letizia se inspira en Carlota Corredera: ¿a quién le sienta mejor?
Letizia sorprendió a todos en su última aparición al aparecer con un 'look' low cost de 49,95 euros, que ya llevó Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'.

Durante una de sus últimas apariciones, Letizia apareció con un 'look' que dejó a todos boquiabiertos. Y es que apostó por un vestido muy primaveral, semitransparente, con cuello redondo, manga larga con goma en los puños y en la cintura y largo midi. Fondo verde con flores rosas y burdeos.

Sorprendió de este estilismo el precio, ya que se trata de un modelo low cost de Zara, que puedes conseguir en la web de la firma por tan solo 49,95 euros. Letizia completó el 'look' con unos zapatos de ante ciruela de Nina Ricci y pendientes de piedra bicolor a juego (verde y morado) de Coolook.

Letizia sorprendió con este 'look' en audiencia a una representación de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), a la que siguió otra con un grupo de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER).

Letizia se inspira en Carlota Corredera: ¿a quién le sienta mejor?
La Reina completó el look con unos zapatos de tacón de ante.

No es la única que ha quedado "enamorada" de este vestido de nueva colección de Zara. Mucho antes que la Reina Letizia, lució esta prenda en el plató de 'Sálvame' la presentadora de televisión Carlota Corredera. La presentadora de Telecinco prefirió ocultar el fruncido de la cintura con un cinturón trenzado dorada. Al ser verano, eligió como zapatos unas sandalias de esparto.

Sin duda, Letizia se ha inspirado en Carlota Corredera para lucir uno de los estilismos low cost más sorprendentes de los últimos meses. ¿A quién le queda mejor?