Sí, somos conscientes. Tenemos una clara obsesión con las uñas de Laura Matamoros. La influencer suele pasar por el salón de estética al menos una vez al mes y siempre aprovecha la visita para retocarse el esmalte de sus manos. Un cambio que, cada vez que lo muestra a través de las redes sociales, enamora a todas buenas amantes de las manicuras más originales. Entre las que nos incluimos. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP se ha convertido en una de las reinas de Instagram más estilosas, pero también en una de las que más arriesga a la hora de pintarse las uñas. La hemos visto con estilos sencillos y monocromáticos; con divertidas pegatinas sobre bases transparentes; y con llamativos diseños a tope de color que alegran a cualquiera. Y eso es justamente lo que ha hecho en su última manicura, en la que se ha llenado las uñas de coloridas ondulaciones en un patrón que no puede ser más veraniego.

laura matamoros destacado

También te interesará

Laura Matamoros nos enseña a hacernos las ondas veraniegas más socorridas

La nueva manicura de Laura Matamoros: Un diseño a todo color que no puede gustarnos más

La hija de Kiko Matamoros se encuentra de vacaciones con amigos y familiares en Ibiza, el destino favorito de todos los famosos más exitosos. Y, a modo de homenaje a la isla pitiusa, ha querido crear en un sus uñas un original patrón a tope de color que, si bien no es muy propio de la moda adlib; sí que transmite muy buen rollo y resulta perfecto para lucir en estos apetecibles de verano. Se trata de una manicura que, sobre una base de esmalte transparente, presenta llamativas ondulaciones en tonos amarillos, verdes, azules, rosas y lilas (un color por uña). Una manicura adorable que le sienta divinamente y que estamos convencidas de que más de una copiará esta temporada estival.

laura matamoros 2

También te interesará

Laura Matamoros presume de tripita de embarazada en su escapada más familiar

Normalmente, Laura Matamoros suele hacerse la manicura en los centros de belleza Santum, en Majadahonda. Sin embargo, cuando pisa Barcelona intenta cambiar sus uñitas en el que, según ella misma, es el mejor salón de toda la ciudad condal, Prettify. No obstante, esta nueva manicura no sabemos muy bien a quién pertenece. ¿Se la ha hecho en la capital madrileña o ha pasado por la ciudad condal? ¿O por casualidad ha aprovechado su viaje a Ibiza para pasar por un salón de uñas isleño? ¡Quizás nunca obtengamos respuesta! Lo que sí que tenemos claro es que el diseño que ha elegido en esta ocasión es algo que difícilmente vamos a olvidar.

laura matamoros destacado-min

También te interesará

Laura Matamoros se adelanta a San Valentín con la manicura más romántica

1 /4
laura matamoros (3)

© Redes sociales.

1 / 4
laura matamoros (2)

© Redes sociales.

2 / 4
laura matamoros (1)

Instagram

3 / 4
uñas laura matamoros

Instagram

4 / 4