Esta primavera arriesga y gana. Deja que los colores invadan tu vida, tanto en tu ropa con prendas en tonos pasteles, que serán los que más estamos viendo en las tiendas y que se han convertido en tendencia ya, como en tu melena con atrevidos cortes y peinados; y cómo no, en tu rostro. Atrévete a esculpir tu rostro con un make up super colorido y llamativo para darle vitalidad y alegría a tu cara. ¿Cómo? Laura Matamoros nos enseña un maquillaje que nos ha enamorado y que está creado a base de colores llamativos en tus ojos. Ahora, más que nunca, todo el protagonismo lo tienen nuestros ojos y hay que sacarle todo el partido posible.

destacado laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros se apunta al 'face framing', la tendencia en mechas que arrasa

El paso a paso del maquillaje más atrevido de Laura Matamoros

Desde que comenzáramos a usar las mascarillas obligatorias desde hace ya un año por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, nuestros ojos son nuestra carta de presentación. Ahora sonreímos con la mirada y tenemos que poder petrificar con la misma. ¿Cómo? Tan sencillo que apostando por maquillajes divertidos, espontáneos y repletos de color. Una de las tendencias de esta temporada en cuanto a maquillaje son los ojos en colores cobrizos. Pero, ¿cómo conseguir un resultado perfecto sin parecer un payaso? Si bien, a primera vista no parece fácil de conseguir, pero Laura Matamoros nos da el paso a paso y realmente ¡vais a quedar sorprendidas!

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes socialesEl primer paso y fundamental es el de hidratar la piel y buscar un corrector y una base que se funda perfecta con tu tono de piel. Después, para los ojos, el truco está en combinar diferentes sombras en tonos cobrizos para conseguir un efecto perfecto y que el ojo no se vea muy recargado. Lo ideal es optar por el tono más oscuro y más marcado en el centro del párpado, mientras que aquellos más claritos en la zona interior (lagrimal) y dibujando también un arco en la parte exterior.

portada

También te interesará

Laura y Anita Matamoros se copian el peinado, ¿a quién favorece más?

No sin mi eye-liner ni mi máscara de pestañas

Si hay dos herramientas que necesitamos tener en nuestro neceser sí o sí es un eye-liner y una buena máscara de pestañas. Laura Matamoros opta por delinear su ojo en el párpado de arriba sobresaliendo un poco el rabillo y también en la zona inferior con un lápiz. Ella apuesta por no delinear todo el ojo, sino únicamente del centro hacia fuera. El secreto de cualquier mirada felina es la máscara de pestañas. Elige la que más se adapte a tus gustos y a lo que quieras conseguir: volumen, largura... y aplica una doble capa. ¡Voilá! Lista.

1 /8
laura matamoros (1)

Redes sociales

1 / 8
laura matamoros (2)

© Redes sociales.

2 / 8
laura matamoros (3)

Redes sociales

3 / 8
laura matamoros (4)

Redes sociales

4 / 8
laura matamoros (5)

Redes sociales

5 / 8
laura matamoros (6)

Redes sociales

6 / 8
laura matamoros (7)

Redes sociales

7 / 8
laura matamoros (8)

Redes sociales

8 / 8