Lo suyo con la manicura es algo ya habitual. Si queremos saber qué es lo que se va a llevar en las manos esta temporada no hay más que echar ojo a las manos de Laura Escanes. La ‘influencer’ catalana suele llevar los diseños más originales y algunas veces los más rompedores en lo que respecta a las uñas.

laura escanes destacado

También te interesará

Las famosas nos enseñan cuáles serán las tendencias en uñas para esta temporada

Juego de azules

Así, gracias a ella y a otras influencer que también arriesgan con la manicura, sabemos que la tendencia ahora está en los azules. Laura Escanes ha utilizado un juego con dos tonos distintos de azul en el diseño que luce.

Lleva las uñas largas, con forma ovalada y terminadas en pico, con una base de manicura francesa pero con un acabado totalmente distinto. Y es que estos días los expertos le han dado un vuelco a esa mítica forma de hacer las uñas y han surgido muchas ideas que resultan totalmente nuevas.

IMG_17A64BBC4C01-1

También te interesará

La manicura fantasía de Laura Escanes es la más llamativa de este verano

La manicura francesa se reinventa

En el caso de Escanes, en lugar de coronar el diseño con la habitual parte blanca en la zona exterior de la uña, el delineador de utiliza para diseñar a lo largo de la uña un juego de color en base a dos tonos de azul, uno más oscuro, un azul Klein y otro a caballo entre el azul cielo la viveza de los turquesas.

Esta mezcla da como resultado una manicura con un toque psicodélico que va a la perfección con estas fechas en las que estamos. Así, la manicura encaja perfectamente con un atuendo playero pero también con un vestido un poco más de fiesta para las noches.

Laura Escanes

También te interesará

El nuevo negocio de Laura Escanes en el que ha invertido gran parte de sus ahorros

Laura Escanes, la manicura… y las redes sociales

Escanes ha hecho una excepción estos días y ha compartido esa manicura que luce, según dice para irse de viaje. Pero está intentando no compartir demasiadas cosas e ir midiéndose. De hecho, hace tan solo unas semanas dejó las redes de manera temporal para centrarse en ella y escucharse.

Según ha explicado ella misma, “necesitaba parar. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar”. Una afirmación rotunda que completó eliminando de su móvil la aplicación de Instagram una red social en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Pasados unos días ha vuelto, pero lo está enfocando desde otra perspectiva, porque según reconoce a sus seguidores, está tomándose “las cosas con calma (o al menos intentarlo, que a veces es difícil)”. Esperemos que esa pausa le sirva de ayuda para encauzar sus redes por donde ella necesita.

1 /5
manicura Laura Escanes

Laura Escanes (Instagram)

1 / 5
Laura Escanes

Instagram

2 / 5
Laura Escanes
3 / 5
uñas laura escanes (4)

Instagram

4 / 5
laura-escanes-z

Instagram

5 / 5