Desde que se instaló en Inglaterra con su marido, Jota Peleteiro, y sus dos hijos, ha dejado un poco de lado su carrera de modelo para centrarse en su familia, pero Jessica Bueno mata el gusanillo compartiendo con sus miles de seguidores en las redes sociales las imágenes más sexys con poses que podrían protagonizar alguna campaña publicitaria.

Jessica vive desde el pasado mes de septiembre en Birmingham, donde su marido está jugando en el Birmingham City F.C. Allí se ha mudado con sus dos hijos, Francisco, de cinco años, nacido de su relación con Kiko Rivera, y el pequeño Jota jr., de año y medio. Durante el tiempo anterior que Jota Peleterio estuvo jugando en Inglaterra la familia estuvo separada, porque Kiko Rivera impidió que su hijo se marchara a vivir fuera de España y la modelo tuvo que quedarse en Bilbao, con los pequeños. Ahora todos pueden estar ya juntos. 

Jessica, de 27 años, presume de sus rotundas curvas y sus modelos súper sexys. Le gustan las minifaldas, los escotes marcados, los vaqueros muy ceñidos y las botas mosqueteras... Todos ellos estilismos que potencian todavía más el lado sensual y con un punto provocativo que le gusta a Jessica. 

 

Muy sexy

muy-sexy

Desde que se instaló en Inglaterra con su marido, Jota Peleteiro, y sus dos hijos, ha dejado un poco de lado su carrera de modelo para centrarse en su familia, pero Jessica Bueno mata el gusanillo compartiendo con sus miles de seguidores en las redes sociales imágenes de lo más sexys

Escotes

escotes

A sus 27 años, presume de sus rotundas curvas y de sus modelos súper sexys. Le gustan las minifaldas, los escotes marcados, los vaqueros muy ceñidos... todo ello con poses de lo más sensuales.

Mosqueteras

mosqueteras

La modelo ya se ha apuntado a la moda de las botas mosqueteras que arrasan este invierno.

Sus poses

sus-poses

Las poses con las que deleita a sus seguidores podrían protagonizar alguna campaña publicitaria.

Masculino-femenino

masculino-femenino

La mezcla del sobrio traje de chaqueta con el top lencero es una de las combinaciones más recurrentes para es mix tan sexy que es el masculino-femenino. Jessica lo acentúa todavía más al elegir el rojo y el negro.

Bañador

banador

Jessica no tiene problemas en subir a su Instagram fotos de lo más sensuales en bañador.

Mamá

mama

Jessica tiene dos hijos, Francisco, de cinco años, nacido de su relación con Kiko Rivera, y el pequeño Jota jr., de año y medio, de su actual matrimonio con Jota Peleteiro.

Vida en Inglaterra

vida-en-inglaterra

Vive desde el pasado mes de septiembre en Birmingham, donde su marido está jugando en el Birmingham City F.C.