Nagore Robles vestido aberturas
Redes sociales

El labial de Nagore Robles que aumenta tus labios al instante (y además tiene propiedades antiedad)

Nagore Robles ha revelado el último regalo que le han hecho durante su viaje a Barcelona: un labial que promete dar volumen a tus labios

Nacer con unos labios jugosos y carnosos es el sueño de muchas mujeres. El aumento de labios es uno de los retoques a las que más españolas se someten (y cada vez a más temprana edad). Además, por si fuera poco, con el paso de los años, tu boca va perdiendo definición. Sin embargo, tenemos la solución para que presumas de esos labios perfectos sin necesidad de pasar por quirófano. Los productos voluminizadores prometen conseguir en un solo gesto unos labios más gruesos y definidos. Precisamente eso es lo que busca Nagore Robles, quien se ha marchado a Barcelona para citarse en varias reuniones de trabajo. Aprovechando la ocasión, ha quedado con una de sus amigas (y doctora) de la Ciudad Condal quien le ha regalado el labial voluminizador que además contiene propiedades antiedad. 

Nagore Robles

Redes sociales

Este tipo de productos se ha convertido en los más buscados por las amantes del mundo de la belleza. A Nagore Robles le han regalado el Voluminizador Labios Antiedad de Gold Collagen. Se trata de un rico bálsamo nacarado que encapsula una poderosa mezcla de oligopéptidos para ayudar a estimular la síntesis de colágeno para conseguir unos labios con más volumen. Un voluminizador especialmente desarrollado para ayudar a restablecer su volumen natural y protegerlos del daño externo.

El voluminizador de Nagore Robles tiene diferentes propiedades

El labial de la colaboradora de televisión contiene una gran variedad de ingredientes que te ayuda a conseguir esa boca deseada. Entre ellos destaca la cera de abejas, que tiene propiedades protectoras y antiinflamatorias y favorece la cicatrización de heridas, además de ayudar a nutrir y reparar la barrera de humedad. También contiene aceite de coco, que ayuda a nutrir y reparar la barrera de humedad; los péptidos de colágeno, que ayudan a reparar la barrera de humedad; una mezcla de oligopéptidos, que estimulan la  síntesis de colágeno para que los labios luzcan carnosos; y, por último, la vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Por último, y no menos importante, hay que prestar especial atención a la aplicación de este producto. Y es que si buscas un resultado óptimo es necesarios que seas constante. Según la firma, hay que aplicar tres veces al día durante un mínimo de 30 días para comenzar a ver los resultados de unos labios completamente suaves, lizos y con volumen. Te mostramos este y otras cuatro alternativas para conseguir una boca jugosa.

X