Como fans del maquillaje desde siempre, las redactoras de semana estamos siempre a la caza de nuevos productos para añadir a nuestra colección. Y durante estos últimos días, y de repente, una combinación viral de maquillaje en Mercadona se ha convertido rápidamente en la favorita de todas.

La nueva combinación viral con maquillaje de Mercadona cuesta menos de 10 euros
Cortesía de Deliplus

Se trata del lápiz de larga duración número 010 y la barra de labios número 101. En primer lugar, os hablaremos del lápiz de larga duración. Este lápiz cambia las reglas del juego para cualquiera que haya tenido problemas con que el color de sus labios se corra o se difumine a lo largo del día.

maquillaje mercadona
Instagram

El lápiz es increíblemente fácil de aplicar y es perfecto para perfilar los labios antes de aplicar la barra de labios. Nos ayuda a conseguir una aplicación más precisa y garantiza que la barra de labios se mantenga en su sitio durante todo el día. Pero lo más impresionante de este lápiz es que no reseca los labios como otros productos de larga duración que hemos probado. De hecho, es bastante hidratante y cómodo de llevar. Ya lo han utilizado incluso nuestras celebrities favoritas como Alejandra Rubio en más de una ocasión.

maquillaje mercadona
Cortesía de Deliplus

Ahora, hablemos de la barra de labios. El tono 101 es un bonito y sutil rosa perfecto para el día a día. Pero lo que más nos gusta de esta barra de labios es lo bien que combina con el lápiz de larga duración. El color no se transfiere, lo que significa que puedes disfrutar de tu café matutino o de un tentempié al mediodía sin preocuparte de que tu barra de labios se corra o se desvanezca.

Además, el color es increíblemente pigmentado y duradero. Hemos utilizado esta barra de labios durante horas y horas y sigue teniendo el mismo aspecto que cuando nos la aplicamos por primera vez. Y aunque es de larga duración, no se siente pesado ni pastoso en los labios. De hecho, se siente bastante ligero y cómodo, lo que es una necesidad para nosotras cuando se trata de productos para los labios.

Esta combinación de maquillaje de Mercadona se ha vuelto muy popular por su precio asequible y su bonito resultado

¿Cómo usar estos dos productos juntos? En primer lugar, delineamos los labios con el lápiz de larga duración. Hay que seguir la forma natural de los labios si quieres un resultado más  natural o excederse un poco para realizar un 'overlip' y que parezca que nuestros labios son más gruesos. A continuación, aplicamos la barra de labios encima. El resultado es un color muy bonito y que se mantiene en su sitio durante horas.

Paula Echevarría

También te interesará

Paula Echevarría nos deja sin palabras al lucir (como ninguna) el vestido más viral del momento

Una de las mejores cosas de estos dos productos es que son increíblemente asequibles. Mercadona siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad a un precio muy inferior al de otras marcas. Y estos dos productos no son una excepción. El lápiz de larga duración cuesta 2,50 euros, mientras que la barra de labios no llega a los 5 euros. Para quien tenga un presupuesto ajustado, esta combinación es un regalo.

En conclusión, el lápiz de larga duración número 010 y la barra de labios número 101 son dos productos que se han convertido rápidamente en la combinación de maquillaje favorita en las redes sociales. Son asequibles y fáciles de usar lo que los hace perfectos para el día a día. Tanto si eres de las que se pintan los labios a diario como si quieres probar algo nuevo, te recomendamos encarecidamente que pruebes estos dos productos. Tus labios te lo agradecerán y tu bolsillo también.