¿Estás pensando en ir al salón de belleza a pintarte las uñas? Entonces tienes que echar un ojo a las manicura con efecto perla que se ha hecho famosa a raíz de llevarla María Pombo. Hoy queremos descubrirte cuál el color que ha elegido y por qué está triunfado en Instagram. ¿Ya te has cansado, como nosotras, de los clásicos colores flúor para verano? Entonces ponte cómoda, porque tenemos la mejor opción para ti. Además, no es muy llamativa y es apta para las chicas más clásicas.

Sí, una semana más, las uñas de la 'influencer' vuelven a estar en nuestra lista de deseos. Se las hemos visto de todas la formas posibles. Naranja vitamina, amarillo pastel y hasta con un diseño bicolor. Vamos que las ha llevado de todas las formas posibles. Si bien es cierto que nos gustan todas, la opción de hoy es infalible, así que toma nota.

La joven nos ha enseñado cómo de bonita se ve su manicura cuando la combina con un conjunto de vestir en color naranja a contraste y nos ha vuelto locas ver como este original diseño resalta muchísimo en bronceado de las manos. Las combinación de los dos colores es un acierto total, y el resultado final es lo más. Ella opta por la forma cuadrada y el largo justo para no resultar incómodo.

Uñas efecto perlado maria pombo
Redes Sociales

Las uñas verde menta con efecto perlado de María Pombo: la tendencia que no pararemos de ver

¿Nuestro diseño de uñas favorito? Aquel que podamos llevar en todas las situaciones posibles. Es decir, aquellos colores que queden elegantes para ir a trabajar, que resulten bonitos para llevar a un evento importante y que, por supuesto, nos podamos llevar a la playa para arrasar en estilo. Por eso, nos flipa mucho el nuevo diseño de María Pombo. La joven ha combinado el color verde menta con un efecto perlado en la parte superior. También puede cambiar el color y optar por uno más chillón.

Uñas efecto perlado maria pombo
Redes Sociales

¿Por qué no gusta tanto? Por su efecto brillante y el polvo iridisado que llevan por encima que resalta mucho cuando está bajo el agua porque reflejan y desprenden una luz única. Las de María, concretamente, tiene destellos plateados que le dan un toque súper original.

alexia rivas

También te interesará

Consigue el moreno caribeño de Alexia Rivas en solo 15 minutos. Fichamos su autobronceador

Lo mejor es que puedes hacerlas tú misma en casa. Solo tienes que pintar la uña como siempre y cuando se haya secado, con ayuda de una brocha, se frota sobre la uña el polvo con efecto perla. Por tanto, resulta una opción sencilla, sobre todo para las que no son tan expertas. Te dejamos, a continuación, un set de 6 cajas de polvo cromado de Amazon por 9,99 euros.

La manicura con efecto perlado de María Pombo es la que más destaca bajo el agua
Amazon