Julia Janeiro tratamiento
Redes Sociales

Julia Janeiro prueba un nuevo tratamiento de oxigenación del rostro

Julia Janeiro ha decidido empezar a cuidar su piel con un tratamiento ideal para las pieles más apagadas y deshidratadas

Como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, la piel se fatiga y estresa. Las razones que la conducen al cansancio son prácticamente idénticas a las que agotan la mente: falta de descanso, tabaco, estrés, alcohol, mala alimentación... Por ello, es imprescindible limpiar bien el rostro y disminuir el tamaño del poro, ya que éste se dilata por el exceso de grasa, células muertas y suciedad (en la que se incluyen también cosméticos, maquillaje y contaminación ambiental).

Julia Janeiro lo sabe, y por ello ya se ha puesto manos a la obra para recobrar el esplendor su piel, eliminar toxinas acumuladas y regenerar su rostro. "Como os conté hace un par de días, fui a hacerme una limpieza y a empezar un tratamiento para que mi piel se vea mucho mejor y más sana. Os voy a contar en qué consiste", explica la hija de María José Campanario Jesulín de Ubrique.

El tratamiento infalible con el que Julia Janeiro resetea su rostro

Julia Janeiro no ha dudado en dar todo tipo de detalles acerca del nuevo tratamiento que está probando: "Se trata de limpiar la piel de manera no invasiva. Primero desmaquillan y limpian el rostro con los productos indicados. Después se desinfecta usando la alta frecuencia y así se queda la piel preparada para el vapor, que será el encargado de abrir el poro y así mejorar la extracción. Por último, para cerrar el poro y que el acabado sea el indicado, se aplica una mascarilla", afirma la joven.

Julia Janeiro tratamiento

Redes Sociales

Lo cierto es que la oxigenación facial se ha puesto muy de moda últimamente porque tiene como objetivo reponer el oxígeno que ha perdido la piel con el paso del tiempo, así como eliminar la capa de células muertas. Además, la oxigenoterapia retrasa el envejecimiento, suprime los daños producidos por los radicales libres y estimula la producción de colágeno y la microcirculación. Por todo esto, es un protocolo que está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen una piel opaca y sin brillo.

La sesión que se ha realizado Julia Janeiro, en los centros de estética Geli d'Mora, dura aproximadamente 120 minutos y los resultados son inmediatos. Tanto que se puede apreciar una gran mejoría en cuanto a luz, suavidad e hidratación.

X