Jennifer Lopez da el tutorial definitivo para tener la piel tan resplandeciente como ella

La actriz y cantante Jennifer Lopez ha mostrado cómo se prepara ella a diario para lucir una piel siempre reluciente.

jennifer_lopez_port

Durante años se especuló sobre cuáles eran los cosméticos que usaba Jennifer Lopez para mantener esa piel que se mantiene tersa y con un aspecto luminoso incluso ahora, que ha pasado los 50. Y estos días ha sido ella misma la que ha desvelado el secreto para lucir siempre un aspecto resplandeciente y además, ha mostrado cómo lograrlo con un tutorial.

pintalabios_port

También te interesará

Día mundial del pintalabios: estas son las cinco barras que nunca pueden faltarte

¿Qué productos utiliza JLo?

Los medios anglosajones le habían atribuido el uso de algunos cosméticos que ella nunca ha confirmado usar. Entre ellos, un par de la firma Lancer y una hidratante de la exclusiva firma La Mer. Dicen que esto último se lo dijo Scott Barnes, su maquillador, a un medio británico, pero la cantante lo único que ha declarado utilizar es un buen protector solar… y lo hace desde antes de cumplir los 20.

Pero ahora Jennifer Lopez ha contado qué usa para lograr ese aspecto resplandeciente que siempre la acompaña. Y lo hace con unos productos muy especiales porque son de su propia firma, JLo Beauty. La cantante ha lanzado su propia línea de cremas y estas sí las utiliza, al menos por lo que muestra en sus redes sociales.

El tutorial de Jennifer Lopez

La cantante neoyorquina lanzó a principios de año toda una gama de cosméticos que, por el momento solo se venden a través de su plataforma en Estados Unidos y de las webs de Amazon y Sephora de este país.

La acogida, especialmente de sus cremas antiedad fue muy buena, pero ahora que la ha ampliado, la actriz no ha desaprovechado la ocasión de mostrar ella misma cómo utilizar alguno de sus productos para lograr su look glow, el más deseado.

jennifer lopez, alex rodriguez

También te interesará

Jennifer López habla por primera vez de su ruptura con Álex Rodríguez

Ella se deja ese aspecto resplandeciente utilizando los cuatro productos que forman parte de la gama Complexion boosters de su firma. Se trata de cuatro sérums con distintas coloraciones que ella aprovecha para dar resaltar los volúmenes de su cara e iluminar distintas partes del rostro.

Del couturing al strobing

Jennifer López aprovecha estos serums para hacer un juego de luces basado en las mismas técnicas que el famoso couturing que utilizaba Kim Kardashian a principios de este siglo. Se trata de utilizar los tonos oscuros para remarcar algunas formas.

Sin embargo, lo que hace Jennifer Lopez con los sérum se parece más a otra técnica muy en boga estos días, el strobing, que lo que intenta es reflejar la luz en determinadas zonas del rostro, potenciando así sus virtudes y centrando en los puntos fuertes la atención.

Así, aplica puntos de luz en la nariz, una parte del pómulo y en los ojos. Aquí deja tres puntos clave: el párpado, el arco de la ceja, donde deja los tonos más claros, y el lagrimal, donde coloca un punto de luz con el que consigue agrandar y dulcificar la mirada.

1 /6
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez (Instagram)

1 / 6
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez (Instagram )

2 / 6
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez (Instagram)

3 / 6
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ()

4 / 6
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez (Instagram)

5 / 6
Jennifer Lopez glow

Los cosméticos de Jennifer Lopez ()

6 / 6