Ha sido en la presentación de Idol Kids, el programa de Telecinco en el que la tonadillera hará de jurado donde ha copiado el look de Ariana Grande.


¿Ariana Grande o Isabel Pantoja? Esa es la pregunta que todo Twitter se está haciendo al ver las imágenes promocionales de Idol Kids; el nuevo concurso musical de Telecinco en el que la tonadillera hará las funciones de jurado junto a otros artistas como Edurne o Carlos Jean. Aunque de primeras podríamos pensar que la folclórica española y la diva del pop estadounidense solo tienen en común la profesión, pues ambas trabajan como cantantes y están más que acostumbradas a subirse a los escenarios; lo cierto es que las imágenes hablan por si solas y hay algo que las une más que la música. Y eso, sorprendentemente, es su peinado. La de Contora parece haberse inspirado en la de Florida para presentar ante los medios su nuevo proyecto televisivo y, a pesar de que todo comenzó como una broma entre millennials; no hay más que ver los looks de ambas para darse cuenta de que el parecido es innegable.

Isabel Pantoja, ¿la Ariana Grande española?

Si hay un culpable de que esta simpática comparación haya tenido lugar, ese no es otro que el peinado que eligió Isabel Pantoja para las imágenes promocionales de Idol Kids. La cantante de Marinero de luces se puso en las manos de A. Abad, su peluquero de confianza y posó frente a las cámaras con una altísima coleta que le favorecía especialmente. Un peinado que la intérprete de 7 Rings suele llevar en absolutamente todas sus apariciones públicas y que se ha convertido en su seña de identidad. Ver a la tonadillera con un look tan juvenil y propio de la estadounidense es toda una sorpresa. Eso sí, de lo más grata.

Las elocuentes bromas y los simpáticos memes inundaron en el día de ayer la la red social del pajarito. Algo que no nos extraña en absoluto pues las comparaciones son odiosas pero a veces también extremadamente divertidas. Y, en este caso, son desternillantes y muy acertadas. Sin embargo, no es la primera vez que en Twitter la han comprado con una diva del pop internacional. Hace un año, cuando presentó uno de sus últimos sencillos, Enamórate, Isabel Pantoja eligió peinarse con una increíble coleta rizada; un look tan llamativo como favorecedor que nos hacía dudar si la canción era obra de la tonadillera o de la mismísima Beyoncé.

Ni Ariana Grande, ni Beyoncé, la jurado confirmada de Idol Kids es Isabel Pantoja. Al menos hasta que se demuestre lo contrario. Tendremos que esperar hasta el estreno del concurso musical, el próximo lunes 7 de septiembre a las 22:00 horas, para descubrir con qué otra diva pop la acaban comparando las redes. ¡Hagan sus apuestas!