A menos de un mes para la Navidad, ya han comenzado las reuniones de amigos, las cenas y comidas de trabajo y los muchos compromisos que en estas fechas son ineludibles. Aunque todavía no tengas muy claro cuál es el vestidazo con el que vas a sorprender esta Nochevieja (después de que el año pasado la situación sanitaria hizo que tuvieras que dejar los brillos en el armario y cambiarlos por la ropa comfy para estar en casa) seguro que sí sabes cómo será tu manicura ideal para las fiestas. Porque en estas cuestiones, por encima de la moda, prima el estilo y la personalidad de cada una. Irene Rosales ya tiene la manicura para triunfar esta Navidad... Y ha optado por la más clásica de todas.

Después de que las uñas arty tuvieran el reinado absoluto durante una larga temporada, y que las uñas arcoiris fueran lo más este verano, con la llegada de la nueva temporada la naturalidad y sencillez ha ido ganando posiciones.

Sara Carbonero uñas

También te interesará

Sabemos dónde puedes hacerte la manicura como Sara Carbonero

Irene Rosales apuesta por la manicura que nunca pasa de moda

Con más 676 mil seguidores en Instagram, Irene Rosales ha decidido volcarse en su faceta profesional en las redes y dejar de lado la televisión y los muchos conflictos familiares. A través de esa ventana nos nuestra todas las facetas de su vida, y cómo no, todos los tips de belleza para estar perfecta. En esta ocasión ha sido la manicura que llevará estas fiestas, y fiel a su estilo sencillo, ha elegido la opción más clásica entre las clásicas: Unas uñas cortas y redondeadas en un rojo intenso. El color que nunca falla y que es perfecto para acompañar los looks navideños.

Sin-título-14

También te interesará

Irene Rosales tiene el aceite corporal de Mercadona que solo cuesta 3 € y deja una piel suave

Los colores de esta temporada

Si en primavera o verano solo queremos ver nuestras uñas con los colores más dulces o vibrantes del pantone, cuando el otoño cambiamos radicalmente y sacamos un nuevo arsenal de lacas de uñas. Este otoño-invierno 2021/2022 los marrones, burdeos, azules, negros y, cómo los rojos, son una apuesta segura.

Si los negros o azules te parecen un poco excesivos la opción del tono burdeos y, sobre todo, el rojo es la mejor. Siempre es la idea perfecta si no estás segura de qué tono elegir, pero quieres ponerle un toque de color a tus manos. Aunque es llamativo, funciona con cualquiera de tus looks y es el tono más elegante.

Como la propia Irene Rosales asegura "todo un clásico" que temporada tras temporada (al igual que sucede con los labiales en ese mismo tono intenso) se mantiene entre los colores preferidos en todos los rangos de edad.

1 /7
manicura irene rosales

Mano de Irene rosales (Instagram)

1 / 7
irene rosales manicura

Mano irene rosales (Instagram)

2 / 7
manicura irene rosales

mano de irene rosales (Instagram)

3 / 7
essie-14,99-euros
4 / 7
Mavala-7,20-euros
5 / 7
Max-Factor-5,95-euros
6 / 7
Nars-21-euros
7 / 7