Antes de cualquier evento, Lourdes Montes prepara bien su piel. El último tratamiento de belleza que ha probado y del que se ha enamorado es Hydrafacial. Es uno de los servicios de estética que está arrasando entre las celebridades. ¿Por qué? Toma Nota. Hidrata, tersa e ilumina la piel del rostro.

Consigue tres beneficios en uno porque actúa como un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Se trata del aliado perfecto antes de una cita importante, porque difumina arrugas y líneas de expresión, mejora el tono de la piel, reduce poros y rojeces, y rejuvenece el rostro al momento. La diseñadora reconoció tras probarlo que está encantada con los resultados. Además es apto para todo tipo de pieles e incluso ayuda a suavizar las manchas provocadas por el sol.

lourdes-montes-dest

También te interesará

Qué es la criolipólisis, el tratamiento que ha probado Lourdes Montes

Lourdes Montes prepara su piel para el verano con Hydrafacial

El tratamiento consta de 4 pasos: limpieza, exfoliación, extracción e hidratación. Primero se realiza una exfoliación para eliminar de las células muertas. De esta manera la piel comienza un proceso de regeneración de la piel y se comienzan a limpiar los poros en profundidad.

El segundo paso es el peeling. Con él, y gracias a los ingredientes antibacterianos, se abren los poros para facilitar la extracción (que es el tercer paso). En el peeling se emplea ácido glicólico, salicílico y extracto de algas, que se usa en diferentes  concentraciones, según el estado de la piel.

Después comienza la extracción de manera automática mediante succión regulada, removiendo las impurezas y células muertas de la superficie de tu piel sin ocasionar dolor. Por último, pero no menos importante, se aplica un combo de vitaminas antioxidantes, súper hidratante.

La duración total suele ser de poco una hora aproximadamente y los resultados son visibles desde la primera sesión, -aunque se recomiendan hacer varias sesiones a lo largo de varias semanas para mejores sensaciones-. El precio varia, dependiendo del centro, pero ronda los los 150 y los 220 euros, por sesión. La mujer de Franciso Rivera se lo hace en Clínicas de Estética Vitaluz en Sevilla.

1 /5
Hydrafacial Lourdes Montes
1 / 5
Hydrafacial Lourdes Montes

Redes Sociales

2 / 5
Hydrafacial Lourdes Montes

Redes Sociales

3 / 5
Hydrafacial Lourdes Montes

Redes Sociales

4 / 5
Lourdes Montes

Gtres

5 / 5