La crema antiarrugas se ha convertido en uno de los productos más importantes de cualquier rutina de belleza. Si eres de las que nunca se salta el 'skincare' no te pierdas nuestra recomendación. La piel del rostro necesita especial atención en su cuidado y productos indicados para esta zona en concreto. Ejemplo de ellos son estas cremas hidratantes con ingredientes como ácido hialurónico, glicerina, ceramidas y aceites naturales para mantener la piel nutrida e hidratada, o esta que nos ha descubierto Nieves Álvarez para aparentar 10 años menos.

black-friday-amazon-trucos-comprar-chollos-gangas-rebajas

También te interesará

Los 6 trucos para comprar más barato en este Black Friday 2023 que hasta ahora sólo conocían algunos privilegiados

Nieves Álvarez posando con la piel radiante
Nieves Álvarez luce una piel radiante a los 49 años. (Gtres)

Si te fijas bien los productos que usa Nieves son de alta gama, pero la mayoría de nosotras buscamos cremas asequibles que funcionan y no nos supongan un gran desembolso. Precisamente por eso, en Lidl, hemos encontrado una crema antiarrugas que cumple muy bien su función.

Protective Day Cream Lidl
Crema hidratante de día. (Lidl)

Hablamos de dos productos en concreto de la gama Cell Intense Hyaluron, de la marca cosmética Cien, formulada para prevenir como para combatir los signos de la edad como la falta de hidratación, las arrugas y el descolgamiento facial. La primera de ellas se tiene que usa por la mañana como hidratante y se llama ' Protective Day Cream'. La segunda conocida como 'Cell Intense Hyaluron Night de Cien' es para usarla por la noche, después de tu limpieza de cutis habitual.

La crema de noche de Lidl.
Crema reparadora de noche. (Lidl)

Las dos son magnificas. Y todo gracias a una fórmula completa con potentes activos como el principio activo SKINectura que es un extracto botánico que mejora la firmeza y tiene la capacidad de regenerar las células. También contiene ácido hialurónico y extracto de magnolia que estimula la construcción natural del colágeno. Tras su uso, se alisan las arrugas inmediatamente, se fortalece y protege y se ilumina. Estas maravillas cuestan 4,75 euros.

¿Por qué debemos invertir en cremas para las arrugas que lleven ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es considerado bueno para reducir las arrugas debido a sus propiedades hidratantes y rellenadoras. Es una sustancia naturalmente presente en la piel, que ayuda a mantenerla hidratada, firme y con un aspecto juvenil. También tiene una capacidad única para retener agua, lo que significa que puede atraer y retener grandes cantidades de humedad en la piel.Al retener el agua en la piel, el ácido hialurónico actúa como un relleno dérmico natural. De hecho, cuando se inyecta en la piel puede rellenar temporalmente las arrugas y las líneas finas, lo que lleva a una apariencia más suave y menos marcada. Pues lo mismo ocurre con las cremas.¿Sabes lo mejor? Además de sus propiedades hidratantes, se ha descubierto que el ácido hialurónico puede estimular la producción de colágeno, una proteína clave para mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. A medida que se incrementa la producción de colágeno, la piel puede volverse más firme y las arrugas pueden suavizarse con el tiempo. ¡Maravilla!