Helen Lindes desayuno
Instagram

Helen Lindes nos descubre su desayuno healthy con atioxidantes que más cuida la silueta

Helen Lindes nos ha desvelado su desayuno favorito para empezar el día súper sano y que nos ayudará a mantener la línea. ¿Dulce o salado?

Sabemos que se acercan fechas de excesos, de cenas de empresa, de turrones y de roscones de reyes y que algunas teméis perder en un mes lo que lleváis trabajando todo el año. Por eso, os hemos traído el desayuno súper healthy con el que Helen Lindes cuida su tipazo y que os encantará. Da igual si sois más de dulce o de salado, porque hemos traído dos versiones que, aunque son un clásico, no pueden sentar mejor a nuestro organismo. Acércate a la cocina, que nos ponemos manos a la obra.

La modelo sigue luciendo un cuerpazo a sus 41 años, y es normal, porque cuida su alimentación y es muy exigente. Además, le encanta cocinar y no le supone ningún esfuerzo preparar platos sanos, pero elaborados. Lo mejor es que hoy nos ha traído dos opciones de desayuno delicioso que os encantarán. Si eres más de dulce, te recomendamos que fiches esta receta de tostadas.

Helen Lindes desayuno

Instagram

Helen Lindes nos desvela su desayuno para matar el hambre hasta la hora de comer

Helen tuesta un poco de pan con semillas – que recomendamos que sea integral o sin gluten para una mejor digestión–, a continuación, extiende una fina capa de queso crema, que es ideal para dar untuosidad al pan y crear texturas en el paladar. Para darle el toque más healthy, la modelo agrega unos arándanos y unas frambuesas, que contienen el chute de antioxidantes que necesitamos a cierta edad para cuidar nuestra piel y prevenir los primeros signos del envejecimiento. Muchas marcas de cosméticos de belleza ya incluyen extractos de estas frutas para mejorar la calidad de la piel y rejuvenecer el rostro. Para darle el toque crunchy, Helen espolvorea un puñadito de almendras laminadas. ¡Y ya lo tenemos! El desayuno de las campeonas, en su versión dulce, en menos de un minuto y que nos saciará hasta la hora de comer.

Si aún así te parece que le falta un poco de dulce, puedes agregar un fino chorrito de miel o si prefieres un sabor afrutado, opta por una capa de mermelada sin azúcares añadidos. Prueba a salirte de los sabores típicos con una mermelada de higos, ciruela o cerezas y ayudarás a tu intestino con un poco de fibra extra. 

Helen Lindes desayuno

Instagram

Apuesta por el pescado azul para incluir omega 3 en tu desayuno

La opción salada de esta tostada es también un clásico. Solo tienes que extender en el pan, de nuevo, un poco de queso crema, si es light mejor; poner una capa de aguacate laminado y unas lonchas de salmón ahumado por encima. Helen completa su tostada con un poco de sésamo tostado encima del salmón. Si tenéis la tensión alta y no podéis pasaros con la sal, la aplicación Yuka os dirá en el propio supermercado cuál tiene menos niveles de sodio y podréis elegir un producto de mejor calidad. El salmón nos aporta omega 3, que ayuda a bajar los niveles de colesterol, protege nuestro corazón y reduce los triglicéridos y la presión arterial. ¡Son todo ventajas!

Helen acompaña sus tostadas con un café con leche y un vaso de zumo de naranja. Pero os avisamos que es muy recomendable reducir la ingesta de zumo de frutas, porque pueden subir nuestros niveles de azúcar, porque al sacar solo el jugo de estas, perdemos por el camino la pulpa que cointene la fibra que mejora el tránsito. Si eres una fanática de los zumos, prueba a beber medio vaso en lugar de uno colmado.

X