Gloria Camila rescata uno de los peinados más icónicos de la Reina Letizia. Cada una lo luce a su manera, pero las dos lo defienden con actitud. ¿A quién le sienta mejor?


“Nos vemos en ‘Ya son las 8’ ha escrito Gloria Camila en la última publicación de sus redes sociales con una foto suya luciendo una coleta burbuja. Un peinado que recuerda, irremediablemente, a aquel que lució la reina Letizia para 60º aniversario de la agencia Europa Press en mayo de 2017. Es el look perfecto para dar protagonismo al pelo. Además es muy versátil y se puede elegir tanto para un evento festivo, ir a la oficina un día cualquiera o incluso para un peinado nupcial.

Decimos que es un peinado polémico porque cuando la esposa del Rey lo lució, hace cinco años, hubo opiniones para todos los gustos y dio mucho que hablar. Por un lado, estaban los que opinaban que era demasiado innovador y llamativo para una Reina Consorte y, en el lado contrario, los que aplaudían este rompedor peinado poco habitual en ella.

La famosa bubble ponytail o coleta burbuja es uno de los peinados más recordados de doña Letizia. Y hoy Gloria Camila lo rescata para hacer acto de presencia en el programa de Telecinco en el que participa como tertuliana. Se llama así porque la melena se recoge en una coleta pero, en lugar de ir suelto a partir de la goma, va haciendo pequeñas bolas como si de una burbuja se tratase. Un peinado muy agradecido que ya ha lucido la actriz Olivia Wilde o la mismísima, Victoria Federica. 

Así se hace la coleta burbuja de Gloria Camila y la Reina Letizia

Recoge tu pelo con una coleta a la altura que tu quieras, haz la raya a un lado como doña Letizia o  sin raya como ha hecho Gloria Camila. Después con unas gomas divide tu coleta en varias secciones. Puedes hacer todas las que quieras, según sea tu pelo de largo. 

Ahora viene la parte más laboriosa. Para dar volumen a cada sección, o bola, abre con los dedos los mechones y carda el pelo. A la hija de José Ortega Cano se le ve la goma, pero si no quieres que se vea como es el caso de la Reina, rodea cada goma con un mechón de pelo y, listo. Puedes acabar vaporizando un spray de fijación fuerte.

Otra forma de hacer este peinado es con bolas de papel de aluminio, introduciendo tantas bolas como burbujas se quieran hacer. A continuación, hay que esconderlas dentro de la propia melena e ir haciendo divisiones con las gomas de pelo. Así se consigue la forma redonda.

La hija de José Ortega Cano colaboradora de Telecinco

Gloria Camila se ha convertido en una colaboradora más en Mediaset. Es una de las tertulianas que más expectación genera en  ‘Ya son las 8’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega. La hija de Rocío Jurado confesó estar nerviosa el día de su incorporación. Además, aseguró que hablaría de todos los temas que rodean a su familia sin tapujos. Una afirmación que cumple con creces cada vez que aparece en pantalla.