Gema López cuida mucho su vida privada, tanto que nunca ha desvelado detalles de la misma públicamente. Sin embargo, ha utilizado su cuenta personal de Instagram para compartir con todos sus seguidores su próximo retoque estético: "Me voy a realizar dentro de muy poco, antes del verano, un diseño de glúteos para remodelarlo y darle más volumen", escribía junto a unas imágenes suyas en el centro de medicina estética al que es asidua.

Gema López

También te interesará

Estos son los 5 vestidos de primavera favoritos de Gema López

Gema López aumentará el tamaño de sus glúteos con ácido hialurónico

Tal y como desvelan desde la Clínica Diego de León, en la que se someterá a esta remodelación corporal, Gema tendrá que inyectarse ácido hialurónico en el trasero para remodelar el contorno sin necesidad pasar por quirófano, en poco más de 30 minutos. Una de sus ventajas es que no se necesita reposo ni cuidados especiales. El primer paso, y con el objetivo de mitigar cualquier tipo de molestia, es realizar un 'pinchacito' en cada glúteo para aplicar anestesia local. Después, llega el momento de proceder a las infiltraciones de ácido hialurónico con cánula, en lugar de aguja. Esta técnica de infiltración agiliza el procedimiento, reduce el riesgo de posibles hematomas y también garantiza el menor número de pinchacitos -solo uno a cada lado-. Por último, se realiza un masaje para distribuir bien el ácido hialurónico de forma homogénea y uniforme.Aunque el resultado es visiblemente espectacular desde que finaliza el tratamiento, el efecto definitivo mejorará progresivamente todavía más con el paso de los días. El precio varia en función de los viales utilizados. 130 euros cuesta cada uno y normalmente se recomienda la infiltración de 10 viales. Por lo tanto, por 1300 euros podemos moldear nuestros glúteos de forma inmediata. 

dl-u444914-034-2

También te interesará

Makoke se "estira" la cara y enseña todo el proceso a sus seguidores

Presumirá de trasero firme durante un año

Aunque en cualquier tratamiento de medicina estética todo depende de cada paciente, la duración máxima del tratamiento suele ser de unos 12 a 18 meses. "Debemos tener en cuenta que este tipo de tratamientos siempre son temporales y si buscamos algo definitivo necesitaremos decantarnos por otro tipo de técnicas", advierten desde la clínica.Pero no solo Gema pasará por boxes para mejorar su trasero. Como desvela la propia clínica, sus compañeros de profesión Rafa Mora, Diego Matamoros o Makoke, también se han sometido a este 'efecto push up'.

Makoke 1

También te interesará

Makoke agranda sus glúteos y muestra el antes y el después de su nuevo culo

Ahora se llevan las posadas y cuanto más grandes, mejor

No cabe duda de que un nuevo modelo de sensualidad femenina, caracterizado por nalgas de grandes dimensiones, se ha instaurado en nuestras vidas. Kim Kardashian fue pionera en esta moda que no deja de atraer adeptos.Muchas de las famosas que hoy presumen de retaguardia, han pasado por el escarpelo pero tener un culo 10. Pero también es posible con buenas dosis de ejercicio. El glúteo es como cualquier otro músculo del cuerpo, al entrenarlo se puede elevar, reafirmar y verse visiblemente más bonito y contorneado, además, si lo combinas con una alimentación sana, rica en proteínas y baja en grasas los resultados pueden ser espectaculares.Los expertos en materia fitness recomiendan entrenar el trasero de dos a tres veces por semana, descansando un día entre sesiones. Sin embargo, para acelerar el proceso y llegar más rápido al objetivo, tenemos la medicina estética y sus increíbles tratamientos para remodelar las nalgas y los glúteos.

1 /4
Gema López trasero

Instagram

1 / 4
Gema López trasero

Instagram

2 / 4
Gema López trasero

Instagram

3 / 4
Gema López trasero

Instagram

4 / 4