Hace pocos días Alba Carrillo reconocía en un directo de Instagram que nunca iría en una primera cita con un hombre a la bolera. ¿El motivo? Le acomplejan sus pies. Y es que la modelo calza ni más ni menos que una talla 41. "He tenido novios que usaban la misma talla de zapatos que yo, por ejemplo Fonsi Nieto", explicaba. Eso sí, que de primeras prefiera ocultar el tamaño de sus 'pinreles' no quiere decir que no los cuide con mucho mimo.

De hecho, hoy mismo la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha puesto rumbo a su salón de belleza de confianza para poner sus pies a punto y poder destaparlos en cuanto suban un poco las temperaturas. Y ojo, porque además de un esmaltado perfecto, la hija de Lucía Pariente nos ha sorprendido con una pedicura hasta ahora desconocida para casi todas nosotras. ¿Su nombre? Jelly pedi.

Esta pedicura se basa principalmente en introducir los pies en gelatina. Sí, has leído bien. Y es que parece ser que este original gesto cuenta con innumerables beneficios. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

portada

También te interesará

Alba Carrillo desvela el sérum de pestañas que utiliza para presumir de mirada de infarto

Alba Carrillo prueba la última moda en pedicuras: introducir los pies en gelatina

La 'jelly pedi' es una terapia que logra hidratar, nutrir en profundidad y eliminar las durezas de los pies al instante. ¿Cómo funciona? Simplemente hay que introducirlos en agua caliente con un polvo específico y esta mezcla en cuestión de segundos se convierte en una gelatina que retiene el calor, desprende un aroma de lo más agradable y ayuda a suavizar la piel.

Nosotras no la hemos probado, pero viendo cómo disfruta Alba Carrillo moviendo sus pies entre toda esa masa de gelatina, estamos seguras de que debe ser una sensación extremadamente placentera.

portada-1

También te interesará

Alba Carrillo tiene la chaqueta de punto con el estampado más original

La gelatina también contribuye a combatir la hinchazón de los pies

Cuando llega el calor y nuestros pies se hinchan solemos recurrir a uno de los trucos más clásicos y rudimentarios: introducirlos en agua muy fría con vinagre de manzana o un poco de bicarbonato. Pero... ¿Y si te decimos que la gelatina también es una buena aliada para solucionar este problema? La jelly pedi consigue desinflamar los pies, combatir la retención de líquidos en los tobillos y hasta estimular la circulación de la sangre en las piernas.

Si te animas a probarla, en el centro 'Momentos con Joana' en Madrid es donde Alba Carrillo ha gozado de este momento de spa. Aunque también en algunos salones especializados venden los polvos específicos para que puedas hacerte esta pedicura tú misma en casa.

1 /5
xx

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
2

Instagram

3 / 5
3

Instagram

4 / 5
4

IB Profesional

5 / 5