El pasado año Anabel Pantoja pasó por quirófano para someterse a una liposución y decir adiós a los kilos de más que le incomodaban. Ahora, la clínica Diego de Léon muestra la evolución del caso


Poco queda de la Anabel Pantoja que se coló en nuestros televisores allá por el año 2011. La sobrina de Isabel Pantoja ha sufrido una importante metamorfosis a golpe de bisturí. Su vínculo con la cirugía y los retoques estéticos nunca han sido un tema tabú para la sevillana. Ella misma muestra los resultados de cada una de sus intervenciones en sus redes sociales. 

Gracias a la naturalidad que le caracteriza, la sobrinísima se ha ganado el calor del millón y medio de seguidores que la arropan en su cuenta de Instagram. Allí, lejos de esconder sus mejoras, las ha resaltado con fotografías de impacto como la que os mostramos en nuestra galería de hoy.

El cambio radical de Anabel Pantoja a golpe de bisturí

La televisiva no se esconde. Reconoce ser amiga del escalpelo y presume orgullosa de sus mejoras en su cuenta de Instagram. Y no es para menos, el cambio radical de Anabel Pantoja es digno de ser admirado. No solo ha invertido en retoques estéticos con inyecciones de botox y ácido hialurónico para mejorar las partes de su rostro que ella considera necesarias, sino que también ha pasado por quirófano en varias ocasiones para mejorar su figura.

A sus dos liposucciones, -la última el pasado mes de marzo-hay que añadir la colocación de una una banda gástrica en el año 2012 en la Clínica La Luz, con la que perdió 15 kilos. También ha mejorado el aspecto de sus pechos con una mamoplastia con la implantación de prótesis mamarias que se realizó en Clínica Bruselas.

Así evoluciona tras su última liposucción 

Como dejábamos escrito anteriormente, la colaboradora de ‘Sálvame’ pasó por quirófano el pasado mes de marzo para someterse a una remodelación corporal 360 con la técnica de Lipo Láser, esto es una liposución de alta definición, en la que perdió ocho kilos de grasa. Se trata de una técnica de eliminación de grasa y marcación muscular que nada tiene que ver con la liposucción tradicional.

Según cuentan desde la clínica Diego de León, donde Anabel es asidua, este proceso de remodelación 350 permite la extracción de grasa de una forma muy minuciosa y con la ayuda de ultrasonidos se esculpe el cuerpo con el fin de tonificar y mejorar. La doctora Aracelly Tuya ha sido la encargada de su cambio y ha mostrado en su red social la evolución de la prima de Kiko Rivera. Según la experta el resultado de Anabel es “brutal, sin perder la naturalidad”.  

Así debe seguir cuidándose tras la intervención 

Anabel ha complementado su recuperación con masajes de drenaje linfático, un plan de alimentación sano y equilibrado y una tabla de ejercicios físicos con el fin de reforzar el resultado. Lo cierto es que ahora que han pasado varios meses de la cirugía, la influencer muestra un aspecto increíble y se nota que mantiene a raya los factores externos que agravan el resultado.