Agosto está siendo un mes de cambios de looks. Primero fue la actriz Blanca Suárez la que se atrevió con el flequillo 'Baby bang', siendo el más moderno del momento y el más difícil de llevar, también. Después llegó el turno de Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, quien sorprendido con una imagen renovada: una melena long midi por debajo de los hombros, pero sin llegar al pecho. En tercer lugar ha sido la cantante Edurne, que ha apostado por el corte de pelo que sienta bien a todas, conocido como 'long bob'. Y hoy, es Eugenia Silva quien ha pasado la tijera y se ha atrevido a refrescar su cabello.

La última vez que habíamos visto a Eugenia, llevaba una melena por debajo de los hombros que había mantenido algún tiempo y de la que había sacado muchísimas versiones y peinados. Sin embargo, la modelo ha sorprendido con un cambio de aires: se ha cortado el pelo un par de centímetros y se ha hecho mechas en la zona frontal de la cara. En cuanto al corte, hablamos de un midi bob que confirma, una vez más, que es la tendencia de pelo favorita de las famosas. La 'top' lo lleva recto, un poco más abajo de la altura de los hombros y sin capas. Cuando veas lo bien que le queda, vas a ir a la peluquería para replicarlo

Eugenia Silva

También te interesará

Eugenia Silva te enseña a llevar la camisa que le robas a tu pareja y conseguir un lookazo

Eugenia Silva también se hace las 'Face Framing' para iluminar

Su corte de pelo es uno de los más deseados del momento porque se adapta a todo tipo de rostros. Además, Eugenia ha querido mantener el tono castaño, pero esta vez ha escogido las mechas 'face framing' que aportan luminosidad al rostro. Esta técnica consiste en aplicar mechas de forma estratégica para dar luz solo en la zona más cercana a la cara (es decir, el flequillo).

Además de ser muy sutiles, lo que las convierte en las mechas perfectas para las mujeres que tienen miedo a los cambios radicales, son muy fáciles de llevar porque requieren de muy poco cuidado. Lo único que necesitan es un pequeño retoque en los mechones delanteros de vez en cuando. ¡No puede estar más guapa!

1 /5
Eugenia Silva cambio look

Redes Sociales

1 / 5
Eugenia Silva cambio look

Redes Sociales

2 / 5
Eugenia Silva cambio look

Redes Sociales

3 / 5
Eugenia Silva cambio look

Redes Sociales

4 / 5
Eugenia Silva cambio look

Redes Sociales

5 / 5