Controlar la aparición de estrías, está al alcance de tu mano.


Las estrías siguen copando la lista de las preocupaciones estéticas de muchas mujeres, pero también traen de cabeza a algunos hombres.  Ligadas a los cambios de peso bruscos, a la pubertad y a los embarazos, surgen cuando se produce la rotura de las fibras de colágeno y elastina¿Las zonas en las que suelen hacer su aparición? Pecho, cadera, abdomen, nalgas y muslos. Solo se libran, aquellas pieles elásticas y menos propensas a romperse, pero ¡ojo!, siempre que sigan una guía básica de buenas prácticas en la lucha contra las estrías.
Antes, durante y después del embarazo es clave cuidar tu piel para evitar las estrías

Consejos prácticos para acabar con las estrías

El primer punto clave de esta rutina saludable es prevenir su aparición con el uso diario de una loción corporal específica. Sin olvidar un estilo de vida equilibrado. Evita también
el tabaco, responsable de que nuestro cuerpo reduzca la producción de colágeno y elástica. Y no olvides que es muy importante recibir la dosis de Vitamina D que nuestro organismo necesita para poder realizar de manera correcta la absorción de calcio y fósforo. Si no lo hacemos, nuestra defensas bajan y en nuestra piel se puede reflejar con la aparición de estrías.
Un estilo de vida saludable es fundamental para lucir una piel lisa y sin estrías

¿Y en cabina?

Pero si a pesar de todas estas rutinas las estrías se empeñan en dar la cara, tranquila. Contamos con tratamientos de última tecnología para combatirlas. Es el caso de ENDYMED PRO, la conocida como radiofrecuencia 3D. Una radiofrecuencia de tercera generación que trabaja en 3 profundidades con resultados más rápidos y duraderos. Con la ayuda de un cabezal específico que contiene microagujas de oro, penetramos en la piel. ¿Qué conseguimos? generar de manera más eficaz colágeno y elastina. Y mantenerlas a raya en menos tiempo, estrechando la estría hasta unir las paredes sanas que hay a su alrededor. Además de eliminarlas, mejora el color y textura de la piel.