La modelo Rosanna Zanetti se ha convertido en una de las gurús de moda y belleza para muchas de nosotras. La venezolana que acumula casi 500.000 seguidores a través de Instagram donde comparte tanto sus trabajos como imagen de firmas o modelo como su vida más personal al lado del cantante David Bisbal y el hijo que tienen en común, Matteo, que ya ha cumplido su primer añito. Además, está viviendo uno de los momentos más felices después de anunciar que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el artista.

Hace unas semanas dio la feliz noticia de su embarazo: "El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!❤️". Con este mensaje y varias imágenes en las que se le ve la barriguita, Rosanna dio la feliz noticia. Por su parte, el almeriense escribió: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️". Ambos recibieron un aluvión de mensajes de cariño y de felicidad por parte de sus seguidores. 

Rosanna Zanetti nos muestra sus trucos beauty

Tal y como decíamos, Rosanna Zanetti ha convertido su plataforma de Instagram en una ventana para conocer más sobre la modelo que ahora nos descubre sus trucos de belleza y moda. Aprovechando el confinamiento, Rosanna ha querido compartir sus básicos beauty para que nosotras también tengamos a mano sus trucos y sus cosméticos para conseguir una piel suave, luminosa y libre de imperfecciones como la tiene ella. Siempre ha mostrado su preocupación por tener una piel cuidada. Uno de sus centros de belleza de referencia es Tacha Beauty, centro que comparte con Paula Echevarría. Aquí, la modelo apuesta por su melena rubia con mechas balagaye y se realiza varios tratamientos para poner su piel y su cuerpo a punto para estar perfecta en todas las ocasiones.

Además, la cosa va más allá. Aparte de conocer qué cosméticos están en el cuarto de baño y cuáles se han convertido en sus favoritos, también revela si se ha realizado alguna cirugía o si en un futuro se sometería a una, además de aquellas técnicas en centros de belleza que realiza de forma asidua. Rosanna Zanetti nos desvela todos sus trucos de belleza en una ronda de preguntas y respuestas con algunas de las inquietudes que las mujeres más tenemos: desde los dichosos granitos que siempre aparecen en el momento menos adecuado hasta como tener siempre tu pelo perfecto o qué productos utilizar para hacerte un peeling en casa si necesidad de acudir a un centro beauty para hacerte una limpieza. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

1 /13
rosanna-zanetti-1
1 / 13
rosanna-zanetti-2
2 / 13
rosanna-zanetti-3
3 / 13
rosanna-zanetti-4
4 / 13
rosanna-zanetti-5
5 / 13
rosanna-zanetti-6
6 / 13
rosanna-zanetti-7
7 / 13
rosanna-zanetti-9
8 / 13
rosanna-zanetti-10
9 / 13
rosanna-zanetti-11
10 / 13
rosanna-zanetti-12
11 / 13
rosanna-zanetti-14
12 / 13
rosanna-zanetti-15
13 / 13