La actriz Ester Expósito ha sorprendido a todos sus fans subiendo un story en Instagram luciendo una preciosa y trenzada melena castaña.


Es, sin duda, la española más famosa en redes sociales. Con más de 26 millones de seguidores en Instagram (más de la mitad de la población de España), ni la mismísima Rosalía la supera. Y es que Ester Expósito parece ser imbatible. En apenas tres años, la actriz ha pasado de ser una joven anónima a convertirse en un de las mujeres más conocidas de nuestro país. Algo que obviamente se debe al gran éxito de Élite, la serie de Netflix que ha marcado un antes y un después en su vida; pero que también se ha visto influido por su espectacular físico y su siempre elegante manera de vestir.

La protagonista de Cuando los ángeles duermen no solo es una gran intérprete, sino que también es increíblemente guapa y todo lo que se pone, lo defiende a la perfección. Sus grandes ojos, su media sonrisa y su larga melena rubia son sus señas de identidad. O eran, pues la madrileña de 20 años ha decidido decir adiós a su tan característico rubio para dar la bienvenida a un nuevo look en color castaño oscuro.

Así es el nuevo y sorprendente pelo de Ester Expósito 

Se trata de un tono dark brunette, un castaño oscuro perfecto para los meses más fríos del año al que ha conseguido dar vitalidad y luminosidad a través de unas mechas y reflejos más claritos, casi de su color natural. Un look que, como siempre, es obra de Jesús de Paula, su estilista capilar y peluquero de confianza y al que hay que agradecer todos sus grandes peinados sobre la alfombra roja. ¡Que no son pocos!

Este, sin embargo, no es otro recogido o alisado de red carpet, sino que se trata de un cambio de lo más radical; una metamorfosis que ha sido una sorpresa para todos porque, al contrario de lo que suelen hacer muchas celebrities, Ester Expósito no ha dado ningún tipo de adelanto ni ha compartido su transformación a través de su perfil de Instagram. Ella se ha limitado a mostrarnos el resultado final, recogido en una larga y elegante trenza a través de un vídeo de tan solo quince segundos. Un pequeño piscolabis con el que nos tenemos que conformar y que le ha bastado para dejarnos a todos con la boca abierta. ¿Qué te parece el nuevo y sorprendente color de pelo de la actriz del momento? A nosotros, sin duda, nos encanta. Ella está guapa con todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She asks me for a brunette, then a brunette @ester_exposito 🤘🏻 thanks @wellaproes @alex_saint It’s magic 💄 @shiseido

Una publicación compartida de Jesus De Paula (@jesusdepaula) el