La modelo e influencer ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cómo conseguir su mejor peinado en tan solo 15 segundos. ¡Una maravilla!


Las redes sociales se empeñan en evolucionar constantemente para darnos a todas y cada una de nosotras, seguidoras y creadoras de contenido, formatos nuevos en los que innovar con nuestras publicaciones. En un primer momento, por ejemplo, Instagram solo permitía subir imágenes cuadradas a la plataforma y ahora, después de dejarnos publicar vídeos y fotografías en horizontal y vertical; nos ha traído grandes cambios como los filtros interactivos, las historias, los IGTV, los directos y, como última novedad, los reels, esos vídeos de 15 segundos inspirados en Tik Tok que están revolucionando a influencers y followers.

Ya es más que normal ver bailes virales  circulando por la red, looks en los que inspirarnos en formato vídeo y también tutoriales de maquillaje y peluquería para aquellas curiosas. Estos últimos, los más comunes entre las reinas de las redes, nos sirve para conocer cómo se peinan o se maquillan nuestras famosas favoritas. Como bien es el caso de Estela Grande, que quiso compartir con todos sus fans el paso a paso de cómo ella consigue recoger su cabello en un bonito y original moño. Un peinado muy sencillo que ella logra en tan solo 15 segundos y que todas podemos imitar gracias al fantástico tutorial que ha subido a la plataforma.

El peinado de Estela Grande que puedes imitar en… ¿15 segundos?

«Mi moñito en 15 segundos», escribía orgullosa la exconcursante de Gran Hermano VIP en su cuenta de Instagram. Y motivos no le faltaban, pues se trata de un peinado de lo más sencillo que ella hace con mucha soltura y que muchas de sus seguidoras querrán copiar. Para conseguirlo, solo necesitas tener un buen espejo enfrente, un cepillo, una goma elástica y un poco de práctica. En primer lugar, debes dividir el pelo en dos, dejando la raya en medio y recoger los mechones frontales hacia atrás, haciendo uso de los pulgares pero dejando los mechones traseros sueltos. Una vez tengamos esto recogido, tenemos que peinar bien los laterales para que todo quede lo más tenso posible y girar la coleta que tenemos en nuestras manos con fuerza. Finalmente, la liamos en círculos, creando así el moño deseado, y colocamos el coletero.

Una vez está listo, y para conseguir el efecto Estela, debemos soltar algunos pelitos, de manera aleatoria y natural. Así lograremos un efecto más ñoño y dulce; mucho más favorecedor. ¡No hay más que ver el tutorial de la influencer y modelo para darse cuenta!