Reconozcámoslo: esos temidos hoyitos, conocidos como piel de naranja, nos sacan de quicio (especialmente en verano, cuando toca sacar el bikini a relucir en la playa). Además, es cierto que muchas veces el ejercicio y la alimentación sana no son suficientes para acabar con este enemigo común de las mujeres. Pero tranquila, porque por suerte existen tratamientos no invasivos que son de gran ayuda. Y uno de los mejores es el que está probando Lourdes Montes. ¿Lo más? Parece ser la solución definitiva para quienes disponen de poco tiempo para cuidarse y, además, quieren ver resultados inmediatos.

"Drena, mejora la circulación y reduce la piel de naranja. Os recomiendo este tratamiento 100%", afirma la diseñadora. ¿Quieres sabes de qué se trata?

Lourdes Montes olistic

También te interesará

La rutina que sigue Lourdes Montes en verano para estar delgada por fuera y sana por dentro

Lourdes Montes lucha contra la piel de naranja con un tratamiento top

Quédate con esto: con tan solo 3 productos y 60 minutos se consiguen resultados. ¿Dónde? En Montibello estética, el centro de belleza de confianza de la mujer de Francisco Rivera.

El tratamiento que está probando Lourdes Montes consta de tres pasos. El protocolo se inicia con la aplicación de Citric AHA, un gel de efecto ultradrenante y exfoliante que prepara la piel para la absorción de los productos remodelantes que se usan posteriormente.

A continuación, se aplica Modeling Warm Butter, una crema de efecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º de la silueta, con manipulaciones vigorosas para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. Y aquí viene lo más sorprendente: una vez absorbido el producto, se realiza una envoltura de las zonas tratadas con una capa de film osmótico.

Por último, se aplica Draining Cool Jelly, un gel crioactivo de acción anticelulítica y reafirmante. Se hace a través de manipulaciones de bombeo que inciden en las cadenas ganglionares para favorecer el drenaje de sustancias de deshecho. ¿El resultado? Adiós a la piel de naranja y la retención de líquidos.

¿Te animas a probarlo?

1 /5
1okoko

Instagram

1 / 5
1-ok

Instagram

2 / 5
2-ok

Instagram

3 / 5
5

Instagram

4 / 5
4 ok

Instagram

5 / 5